Los mejores looks de la reina Letizia en 2017

  • Este año se ha caracterizado por la entrada de nuevos diseñadores españoles al armario de la soberana. ¿Han acertado todos?
Letizia
Letizia
Letizia

El 2017 está a punto de finalizar y este año, a pesar de la crisis catalana, ha sido frenético para los Reyes de España, Felipe VI y Letizia, que han visitado diversos países, han asistido a entregas de premios, reuniones, inauguraciones y actos conmemorativos y también han recibido a un elevado número de jefes de Estado de otros países. Para todos estos momentos la Reina ha lucido multitud de outfits, y es ahora el momento de quedarnos con los mejores.

La tarea no es sencilla, porque la Reina tiene cada vez más actos (incluso varios en un solo día) y en cada uno luce un estilismo distinto que suele sorprender casi siempre para bien. Tanto es así que los españoles consideran que es la mejor vestida del año.

Si por algo se ha caracterizado 2017 ha sido por la entrada de nuevos diseñadores españoles al armario de la soberana, donde hasta ahora ha reinado en solitario Felipe Varela. DelPozo, Teresa Helbig son algunos de ellos, además de las enseñas low cost que ya son habituales en su vestuario, como Zara, Mango o Massimo Dutti.

Vamos a ver cuáles han sido los looks ganadores

1.De rojo pasión

El rojo es un color que le sienta muy bien a Doña Letizia, algo que ya demostró en su primera boda real como prometida del Príncipe Felipe con un Lorenzo Caprile que dejó a toda la realeza europea boquiabierta. Este año ha vuelto a repetir fórmula (pues el color y el diseño son bastante parecidos) con vestido de Stella McCartney para la celebración del 50º aniversario del rey Alejandro de Holanda. Un vestido de alfombra roja, ya que antes lo lució la modelo Karlie Kloss para desfilar por la alfombra roja de los Oscar 2017, que la Reina luce con mucho porte, seguridad y elegancia. Un número uno muy merecido.

Letizia
 

2.Estilo british

Este año se produjo el esperado viaje de los Reyes a Reino Unido que venía posponiéndose bastante tiempo por el Brexit y la crisis política que hubo en España con la repetición de elecciones. Por fin Doña Letizia pudo encontrarse con la Reina Isabel de Inglaterra y, para la cita, no defraudó. Este vestido a conjunto con el abrigo de su querido Felipe Varela es simplemente sensacional, tanto por el color como por el corte. El tocado ya eleva el look a sublime.

Letizia
 

3.De azul Armani

Esta visita a tierras británicas dejó otro de los mejores looks del año. Para la cena organizada por el alcalde de Londres en honor de los Reyes de España, Doña Letizia dio una elección de elegancia y sobriedad con un modelo firmado por Giorgio Armani en azul noche que combinó a la perfección con las joyas reales que le tocó llevar. Una apuesta regia que Letizia defiende de forma excepcional.

Letizia
 

4.La mujer de negro

En febrero tuvo lugar la visita del presidente de Argentina, Mauricio Macri, y el duelo estilístico entre la Reina y su esposa, Juliana Awada, dio mucho juego. Nuestra Reina tenía claro que ella iba a salir vencedora y lució en todo su esplendor para ello. De los looks que dejaron esos días, recogemos en este ranking el de la cena de gala, donde lució un vestido negro de terciopelo de Felipe Varela elegante, misterioso y muy femenino. La corona le dio el toque perfecto.

LEtizia
 

5.Reciclar para acertar

Otro acto de gala y de nuevo en el extranjero. Este año los Reyes también estuvieron de visita oficial en Japón y, para una cena de gala, Doña Letizia no se complicó y sacó del armario un Felipe Varela azul noche que ya había lucido en otras ocasiones. Un color que ya hemos visto que le favorece mucho y que, con este tejido de tul princesa, gana enteros.

Letizia
 

La visita a Japón también fue muy fructífera en lo que a looks se refiere y en esta ocasión la Reina homenajeó el país que visitaba con un vestido negro de terciopelo de Armani Privé en manga larga, a la altura de la rodilla y unos estampados orientales en la parte baja de las mangas y la cintura del vestido con flores de loto en blanco y rojo. Un vestido imponente en clave japonesa.

LEtizia
 

7.Verde esperanza

Otro de los mejores looks del año lo llevó a principios, en febrero, durante una entrega de premios en Acalá de Henares. Una ocasión en la que la Reina eligió un vestido capa en verde oliva con largo a la rodilla que encandiló a todos los presentes y a la prensa, ya que le sentaba como un guante. El resto del look encajaba a la perfección, con un moño bajo y cartera y stilettos de animal print a juego. Lo mejor de este look es que todavía se desconoce su procedencia, lo que le hace aún más admirado.

Letizia
 

8.Blanquirroja

Está claro que el rojo es su color y ella es consciente, por eso las prendas en este tono son muy habituales en su vestidor y las suele incluir en sus outfits, tanto en pequeñas dosis como en modo total looks. Para una visita a la Fundación BBVA, la soberana eligió una falda de tubo roja de Hugo Boss combinada con una blusa blanca con las mangas abullonadas de Carolina Herrera, un acierto total. El toque perfecto fueron los stilettos rojos, que cerraron un look muy femenino y elegante.

LEtizia
 

9.Los Princesa de Asturias, su principal escaparate

Si hay una acto cada año que la Reina prepara con especial mimo es el de la entrega de los Premios Princesa de Asturias, donde sorprende con un estilismo que no deja indiferente. Y por supuesto en 2017 también lo hizo, con uno de sus mejores looks del año, pues lució un vestido de tul blanco con bordados en negro firmado por Felipe Varela, que le dio un toque oriental al incluirle un cuello mao que fue un total acierto y que la Reina defendió con total elegancia por la alfombra azul de Oviedo.

Letizia
 

10.Espléndida con sus compañeros de profesión

Para cerrar este ránking, nos quedamos con el estilismo que Doña Letizia llevó para la celebración del 60º aniversario de la agencia de noticias Europa Press. Ya se sabe que cuando la Reina se reúne con sus compañeros de profesión quiere impresionar, y en esta ocasión lo hizo de una forma muy romántica y natural. Con un vestido de Nina Ricci en gris perla con incrustaciones de pequeñas estrellas, la soberana lució muy juvenil y naif. Además, el peinado, con coleta estilo burbuja, iba a la perfección con el vestido.

Letizia
 
Mostrar comentarios