Los memes más divertidos de Edurne en Eurovisión

    • La participante tuvo poca suerte en la última edición de Eurovisión.
    • Las votaciones se la tomaron tan en serio como los usuarios de Twitter.

Edurne emociona en Eurovisión
Edurne emociona en Eurovisión
Getty

Las altas cifras de paro en España han propiciado que una legión de ociosos con ciertos dominios de informática y Photoshop despierten del letargo al que han sido condenados cuando esperpentos musicales y ataques al buen guesto, como el festival de Eurovisión, irrumpen con todo el boato que no se merecen en televisión.

Si algún evento despierta la imaginación y la mofa de los tuiteros es Eurovisión. La gala musical más proclive al cachondeo desde que muchos participantes dejaran de tomarse en serio un acontecimiento que utiliza la música como mera excusa para llamar la atención. Algunos de los más activos fueron los usuarios españoles de Twitter, que mostraron la misma consideración para con Edurne como la que le ofrecieron las votaciones. De hecho, la que fuera concursante de Operación Triunfo tan solo superó en un puesto al inefable Rodolfo Chikilicuatre.

Aquí van algunos de los memes que se publicaron aquella noche de reflexión electoral.Lo no visto en la actuación de Edurne. Pablo Iglesias irrumpe en Eurovisión. #Edurnevisionpic.twitter.com/rbNz9p1gaA— MΞNTΞ FRÍA (@DeMente_Fria) Mayo 23, 2015Edurne nos ha salido fan de Son Goku. Primero la Bola Genki y ahora esto. #Edurnevision#SonGokupic.twitter.com/BIJRh2wOWU— Fernando Rojo (@NekroZero) Mayo 23, 2015CONFIRMAMOS NUEVO VENGADOR #MARVEL#Edurnevisionpic.twitter.com/einfxOfZlH— Mayorcete (@Mayorcete) Mayo 23, 2015El festival de eurovision de este año para mi se resume en este meme #PortugalJudaspic.twitter.com/ozhksoN2I3— Monguer Guaper (@_AlbaAlba_) Mayo 23, 2015Empiezan los memes @robertoggarcia@Ultreiacris@dguillenligoripic.twitter.com/fODPGWDr6G— Loretogf (@loretogf) Mayo 23, 2015¡Adelante, Pikachu! pic.twitter.com/HBSo2pHB2g— Imágenes Pokémon (@PokeImagen) Mayo 23, 2015Poderosa en ti la fuerza es... #Edurnevisionpic.twitter.com/r9027AhKEe— ArturoGonzálezCampos (@ArturoParroquia) Mayo 23, 2015Gran actuación del Dr. Zoidberg para España. #Edurnevisionpic.twitter.com/PhaE9n3tRw— Франциско (@loquetehadicho) Mayo 23, 2015

Mostrar comentarios