Los Reyes y sus hijas, fans del violinista Ara Malikian en su concierto en Madrid

  • Los soberanos son grandes amantes de la música del artista libanés y no es la primera vez que acuden a verlo tocar.
Los reyes Felipe y Letizia, junto a sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, a la salida del Hospital. /EFE
Los reyes Felipe y Letizia, junto a sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, a la salida del Hospital. /EFE

Este domingo, Madrid tenía uno de los acontecimientos más esperados de la temporada otoñal, pues el violinista libanés con residencia española Ara Milikian tocaba en el Wizink Center, un evento para el que era muy complicado conseguir entradas, ya que había mucha expectación ante el concierto de este virtuoso músico.

Y es que Malikian tiene una importante legión de fans en España, entre los que se encuentran admiradores tan ilustres como los Reyes de España. Felipe y Letizia ya han apoyado públicamente su música pero anoche volvieron a hacerlo en este concierto en Madrid, acompañados de sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía.

Tal y como adelanta 'LOC', los soberanos y sus hijas acudieron al Wizink Center el domingo, de lo que aportan una prueba gráfica con una fotografía de los Reyes y las princesas accediendo a sus asientos en la pista del estadio, donde se habían habilitado unas butacas para que los espectadores pudieran escuchar sentados el espectáculo.

Como puede verse en la fotografía, los cuatro iban vestidos de manera informal, con camisas y vaqueros. Como decíamos, los Reyes y sus hijas son fans de Ara Milikian y ya pudieron verle tocar en directo el pasado año durante sus vacaciones en Palma en el recital que dio en Port Adriano, en Calviá. 

Así, los soberanos han vuelto a hacer un plan cultural en familia. Es habitual en ellos acudir con sus hijas al cine, al ballet o la ópera, visitar museos y exposiciones o presenciar espectáculos musicales de este tipo. De hecho, la Reina Letizia es una enamorada de la música y no duda en presenciar los conciertos de sus ídolos.

Mostrar comentarios