Los toros de Juan Pedro Domecq se cargan el cierre de la Feria Real

  • Algeciras (Cádiz).- Una corrida sin fondo y sin ninguna opción de Juan Pedro Domecq echó al traste todas las posibilidades de lucimiento en el último festejo de la Feria Real, hoy en Algeciras (Cádiz).

Los toros de Juan Pedro Domecq se cargan el cierre de la Feria Real
Los toros de Juan Pedro Domecq se cargan el cierre de la Feria Real

Algeciras (Cádiz).- Una corrida sin fondo y sin ninguna opción de Juan Pedro Domecq echó al traste todas las posibilidades de lucimiento en el último festejo de la Feria Real, hoy en Algeciras (Cádiz).

Se lidiaron toros de Juan Pedro Domecq, terciados, mansos y en el límite la raza y de las fuerzas. Corrida de muy poco juego. El único que medio "se dejó", el cuarto, aunque sin llegar a ser toro completo.

José Antonio "Morante de la Puebla", silencio y ovación tras dos avisos.

José María Manzanares, ovación y ovación.

Cayetano Rivera, silencio y silencio.

La plaza tuvo algo más de media plaza

----------------------------

OTRA "JUAMPEDRADA" INFUMABLE

Ni los toros y en parte también ni los toreros estuvieron a la altura de las circunstancias, en una corrida que fue el borrón de la feria.

"Morante", que nada pudo hacer con el flojo y descastado primero, sin embargo, tuvo en el cuarto el toro con más movilidad del envío, y con el que interpretó series de muletazos de exquisito gusto, en una faena que acabó diluyéndose por culpa de su mala espada, dando tiempo a que sonaran dos avisos.

Manzanares tampoco muchas opciones con ninguno de sus toros, en el límite de las fuerzas y de la raza, con los que apenas pudo dejar muletazos aislados de exquisito empaque y aroma, aunque en ninguno de los dos consiguió estructurar faena.

Cayetano, a parte de no tener material propicio para el triunfo, tampoco llegó a conseguir nada reseñable. Tan sólo cabe apuntar la voluntad que puso, pero en lo artístico, su labor fue de lo más anodina.

Mostrar comentarios