Los Tucanes de Tijuana presentan su nueva producción, "365 Días"

  • El nuevo disco de Los Tucanes de Tijuana, titulado "365 Días", salió hoy a la venta, informó su casa discográfica Universal Music Group.

San José (EE.UU.), 31 ene.- El nuevo disco de Los Tucanes de Tijuana, titulado "365 Días", salió hoy a la venta, informó su casa discográfica Universal Music Group.

El nuevo álbum incluye el primer sencillo "Amor Compartido", que salió a la venta en formato digital en iTunes en noviembre pasado.

Tras varios meses de dedicación entre los músicos y su líder, Mario Quintero, compositor y primera voz de Los Tucanes, "el grupo ha quedado más que satisfecho con su más reciente obra sin igual", de acuerdo con el comunicado de prensa.

La nueva producción contiene 12 temas románticos y 6 versiones banda Sinaloense: "Amor compartido", "Rehabilitado", "365 Días", "Si un gato muere", "Me acostumbre a tus besos", "La vida es alegría", "Soltero y con dinero", "Ya no te quiero", "Salió del closet", "Gracias porque te fuiste", "La Perra de Parra" y "Furia musical".

Y en versión banda: "Gracias porque te fuiste", "Rehabilitado", "Salió del closet", "356 Días", "Me acostumbre a tus besos" y "Si un gato muere".

Los Tucanes de Tijuana cerraron 2011 con el disco de corridos "El Árbol", premios Billboard, Las Diosas de Plata y nominaciones en el Grammy y Grammy Latino y esperan este año iniciar un nuevo ciclo con esta producción de cumbias y baladas.

Mostrar comentarios