Los 'Vengadores' tendrán más aventuras tras el éxito de 'Infinity War'

  • A la película prevista para el próximo año se unirán más episodios según confirmaron ejecutivos de Disney al diario norteamericano Hollywood Reporter.
Marvel presenta el cartel de 'Vengadores: Infinity War'
Marvel presenta el cartel de 'Vengadores: Infinity War'
Europa Press

Los 1.200 millones de dólares en taquilla, y subiendo, que lleva acumulados ya Vengadores: Infinity War parecen razones más que suficientes para que Disney confirme nuevas reuniones de superhéroes Marvel más allá de la cuarta película de Vengadores que llegará en mayo del próximo año.

Así lo ha hecho el presidente y director ejecutivo de The Walt Disney Company, Bob Iger, durante su comparecencia trimestral para rendir cuentas sobre las ganancias la compañía que al ser interrogado por el futuro del Universo Cinematográfico Marvel tras el fin de la Fase 3, que llegará precisamente con Vengadores 4, ha abierto la posibilidad a nuevas franquicias basadas en personajes Marvel... pero siempre manteniendo con vida a su actual 'gallina de los huevos de oro'.

"Nos reunimos regularmente con nuestro equipo de Marvel, y hemos planeado películas de Marvel hasta bien entrada la próxima década. Supongo que intentaremos hacer lo que podemos llamar una nueva franquicia más allá de Avengers, pero eso no necesariamente significa que no veamos más películas de Vengadores en el futuro. Simplemente no hemos hecho ningún anuncio sobre eso", reveló Iger en declaraciones recogidas por The Hollywood Reporter.

El CEO de Disney se refiere a títulos como las secuelas de Spider-Man: Homecoming, de Black Panther o la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia, que están entre los proyectos de Marvel Studios para la futura Fase 4. Una fase que podría completarse con proyectos como The Eternals, la película en solitario de Viuda Negra o una nueva película de Doctor Strange y que también podría contar con otra entrega de Vengadores... con una formación actualizada.

Dada la popularidad de los personajes y dada la popularidad de la franquicia, no creo que la gente deba pensar que nunca más habrá otra película de Vengadores", sentenció Iger. Hasta la fecha, y con Vengadores: Infinity War arrasando en taquilla, el Universo Marvel ha reportado a Disney unas ganancias solo en taquilla que ya superan los 16.000 millones de dólares. Cifra muy superior a los 9.000 millones de Star Wars o los casi 12.000 millones de dólares de las películas Pixar.

Mostrar comentarios