'Ludo Circus Show' reúne en el Cánovas lo más destacado del circo andaluz

  • La compañía Ludo Circus reúne este fin de semana en el Teatro Cánovas de Málaga a referentes del nuevo circo andaluz como la premiada compañía Tresperté o Manolo Carambola entre otros, bajo la dirección del Gran Dimitri, Antonio Gómez.
'Ludo Circus Show' reúne en el Cánovas lo más destacado del circo andaluz
'Ludo Circus Show' reúne en el Cánovas lo más destacado del circo andaluz
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Este montaje es una oportunidad de ver circo de teatro, pero además es una visión del juego a través del circo y por supuesto incluye el ingrediente humorístico, según han informado desde la Junta de Andalucía en un comunicado.

'Ludo Circus Show' será representando este sábado a las 18.30 horas y el domingo a las 12.00 horas con precios entre tres y seis euros, según los descuentos.

"Esta producción es muchas cosas a la vez, pero lo describo como un espectáculo de humor sutil combinado con las técnicas circenses de equilibrio, rola bola, acrobacias, báscula o malabares", ha apuntado Gómez.

La selección del elenco, "con su gran potencial de interpretación y técnico", es uno de sus puntos fuertes. Juntos forman una pandilla de barrio que se reúne para jugar en la plaza todas las tardes, han señalado.

En Ludo, su director persigue "sacar el máximo partido al juego, a la sana competitividad por el empeño de ganar, y al placer inmenso que surge por el simple hecho de estar jugando". "Transmitir esa energía especial que hace que se nos iluminen los ojos de placer", ha explicado El Gran Dimitri.

Mostrar comentarios