Luis Morán, con faringitis, duda en el Sporting para recibir al Málaga

  • Gijón.- El centrocampista del Sporting de Gijón Luis Morán podría perderse el primer partido del año 2010 en el que su equipo recibe al Málaga en El Molinón ya que hoy no ha podido entrenar debido a una faringitis con elevada fiebre que le mantiene en cama.

Gijón.- El centrocampista del Sporting de Gijón Luis Morán podría perderse el primer partido del año 2010 en el que su equipo recibe al Málaga en El Molinón ya que hoy no ha podido entrenar debido a una faringitis con elevada fiebre que le mantiene en cama.

Esta posible baja abre las posibilidades de ser titular a jugadores como Pedro, Carmelo o Maldonado, aunque es éste último, que ya ocupó la posición de Luis Morán, el que podría ser la principal alternativa en el caso de que el joven canterano finalmente no se recupere para el próximo domingo.

La plantilla rojiblanca realizó esta mañana el último entrenamiento del año en el que Preciado ensayó un posible once titular para recibir al Málaga en el que situó juntos a Matabuena y Diego Camacho, lo que supondría el relevo de la pareja de mediocentros habituales Rivera y Michel.

La baja de Riera es segura ya que el jugador vio la pasada jornada su quinta tarjeta amarilla siendo Matabuena su sustituto más probable aunque sorprende la ausencia de Michel en el ensayo, que de ratificarse, supondría que el Sporting se enfrentaría al Málaga con una pareja de mediocentros inédita esta temporada.

Preciado queda pendiente de la evolución de Luis Morán para el primero de una serie de encuentros en los que el Sporting espera sumar una buena cantidad de puntos que le acerque a la permanencia ya que juega en casa en cuatro de las próximas cinco jornadas y tan sólo uno de estos rivales, el Barcelona, en el primer partido de la segunda vuelta está en estos momentos clasificado por delante suyo.

Preciado decidió dar mañana libre a sus jugadores para que puedan pasar el día con sus respectivas familias pero el presidente, Manuel Vega-Arango, les recordó que todos ellos son profesionales por lo que espera que no comentan ningún tipo de excesos a apenas 48 horas de un partido muy importante.

La plantilla rojiblanca se concentrará el sábado, algo que no es habitual con Manolo Preciado, que pretende fomentar la confraternización y el compañerismo entre todos los futbolistas y a la vez evitar a los jugadores el ajetreo propio de estas fechas.

Por otra parte, el avance de las obras de remodelación de El Molinón va a obligar a reubicar a varios cientos de abonados situados en el fondo norte ya que la empresa que está recreciendo esa tribuna considera que están en una situación de cierto riesgo.

Mostrar comentarios