Macías cortó dos orejas y sendos trofeos para Adame y Sánchez en Monterrey

  • El matador de toros mexicano Arturo Macías fue el triunfador al cortar dos orejas y salir a hombros en la corrida celebrada hoy en la norteña plaza de Monterrey, México, en la que sus compatriotas Juan Antonio Adame y Juan Pablo Sánchez también obtuvieron una oreja cada uno.

México, 10 nov.- El matador de toros mexicano Arturo Macías fue el triunfador al cortar dos orejas y salir a hombros en la corrida celebrada hoy en la norteña plaza de Monterrey, México, en la que sus compatriotas Juan Antonio Adame y Juan Pablo Sánchez también obtuvieron una oreja cada uno.

Con algo más de media entrada en la plaza, se lidiaron seis toros de la ganadería de Begoña, bien presentados y manejables.

Juan Antonio Adame, con el primero, cumplió y se silenció su actuación. En el cuarto estuvo mejor y consiguió una merecida oreja.

Macías, que pasa por un buen momento profesional, en el segundo escuchó palmas, y estuvo mucho mejor en el quinto, tras una buena faena, recibió las dos orejas y salir a hombros como triunfador.

Sánchez, con el tercero, estuvo dispuesto en todo momento y realizó una faena con templanza pero pinchó y fue aplaudido. Al sexto le instrumentó otra labor de mucho mérito hasta conseguir una merecida oreja.

Mostrar comentarios