La madre de Isabel Pantoja, doña Ana Martín, ingresada en un hospital de Cádiz

  • La tonadillera ha viajado hasta allí para estar con ella desde Madrid, donde está graban'Ido el programa 'Idol Kids'.
Isabel Pantoja
Isabel Pantoja
EP

Isabel Pantoja ha tenido que viajar de inmediato a Cádiz después de que su madre, doña Ana Martín, haya sido ingresada en el Hospital Puerto Real de Cádiz. La tonadillera, que estaba en Madrid grabando los programas de 'Idol Kids', el formato en el que hará de jurado para encontrar a los nuevos talentos infantiles, no ha dudado en trasladarse hasta allí para estar con su madre.

Doña Ana, de 88 años, lleva ya un tiempo delicada de salud, algo que la cantante no ha ocultado. En 'Supervivientes', su mayor preocupación era su madre y siempre se acordaba de ella. Además, nunca perdía oportunidad cuando contactaba con sus familiares para preguntarles de la mujer más importante de su vida, quien ha estado con ella en cada paso de su carrera.

Concretamente, fue este jueves cuando Isabel cogió un AVE dirección Cádiz para estar con doña Ana, como adelantó la revista 'Semana'. Se espera que en las próximas horas le trasladen a un hospital de Sevilla, pues se encuentra estable a pesar de que son momentos complicados. Si bien estará rodeada de toda su familia.

Esta es la segunda vez en este año que la madre de la cantante es ingresada, pues en mayo tuvo que ser hospitalizada durante una semana por una gastrointeritis en un hospital de Jerez de la Frontera. Por ello, Isabel ha cancelado las grabaciones previstas para este fin de semana.

Este duro golpe le llega a la tonadillera en medio de la disputa que mantiene con su hija, Isa P, con la que no se habla a raíz de su cumpleaños, celebrado el 1 de agosto. La pequeña del clan no se tomó nada bien que su madre invitar a la gran fiesta que preparó a su exnovio, Omar Montes, algo que también indignó a su pareja actual, Asraf. Desde entonces, el cruce de reproches y acusaciones ha sido público e Isabel estaría destrozada por el comportamiento de su hija.

Mostrar comentarios