Madrid. Los secretos, miguel ríos, mikel erentxun y m clan, este martes en el concierto benéfico de los madison en madrid


Los Secretos, Miguel Ríos, Mikel Erentxun y M Clan han confirmado su presencia como artistas invitados en el concierto que Los Madison ofrecerán hoy en los Teatros del Canal, en Madrid. Se trata de un evento benéfico cuya recaudación se destinará a la Fundación Special Olympics, dedicada a la integración de niños y jóvenes con discapacidad.
La banda madrileña, que se encuentra en plena presentación de su tercer disco de estudio, 'Compás de espera', ultima los preparativos para este concierto en Madrid, que será grabado y verá la luz el próximo año en forma de disco en directo + DVD. Además de los artistas nombrados, Los Madison estarán acompañados también por músicos amigos como César Pop (teclados), Toni Brunet (guitarras), Edu Ortega (violín) o Rolfi Calahorrano (saxo).
El evento será especial también por su carácter benéfico, ya que los fondos recaudados servirán para financiar el programa ‘Grandes deportistas’ de la Fundación Special Olympics. Esta entidad nació en España en 1991 bajo la Presidencia de Honor de la infanta Elena y sus fines son fomentar el desarrollo y la integración social de niños y jóvenes con discapacidad intelectual a través de la práctica del deporte.
Este concierto en los Teatros del Canal de Madrid es ejemplo de cómo esta fundación trabaja para conseguir financiar programas dirigidos a sus atletas con discapacidad. Al tratarse de un evento benéfico, los músicos actuarán de forma totalmente gratuita.
Para el concierto de este martes, será la imponente Sala Roja de los Teatros del Canal la que acoja esta cita con Los Madison, quedando patente la especial sensibilidad tanto de este espacio cultural de la Comunidad de Madrid dirigido por Albert Boadella como de los integrantes de la banda de rock madrileña y los músicos que han querido acompañarlos.
Las entradas para este evento se pueden adquirir en 'www.entradas.com' y en la web de los Teatros del Canal con precios de 15, 20 y 40 euros. Se trata de una oportunidad para comprobar cómo la buena música puede aliarse con la solidaridad.

Mostrar comentarios