Maggie Civantos pide ayuda en redes para encontrar a un familiar desaparecido

  • La popular actriz está atravesando un duro momento familiar y ha pedido ayuda a todos sus seguidores.
Maggie Civantos
Maggie Civantos
Cordon Press

Maggie Civantos es una de las actrices españolas del momento. Después de convertirse en la revelación de la serie 'Vis a vis', la carrera de la malagueña se impulsó y ahora le llueven proyectos tanto en cine como en televisión, donde ha seguido triunfando como una de las protagonistas de 'Las chicas del cable' del Netflix y estrenará el próximo año la nueva entrega de la ficción que le dio la fama.

Si bien, a pesar de que su carrera va viento en popa, en el plano personal Maggie está viviendo uno de los momentos más complicados de su vida. Hace unos días, la actriz colgó un post en Instagram que sorprendió a todos sus seguidores, pues en él pedía ayuda para encontrar a un familiar que está desaparecido.

"Es mi familia. Y no saber nada de él desde hace una semana es terrible. Difusión por favor", escribía Maggie con una fotografía del cartel de desaparecido de José Martín Gálvez, a quien se vio por última vez el pasado 20 de junio. En el cartel está toda su descripción física y el modelo de coche que llevaba cuando se le perdió la pista.

La actriz pidió que, si alguien sabía algo, se lo comunicara a la Policía, así como la mayor difusión posible. Mismo mensaje que compartió en Twitter, donde lo han retuiteado más de 800 personas, que se suman a los más de 11.000 'likes' de Instagram. 

De este modo, Maggie quiso dar las gracias a sus seguidores en otro mensaje por la difusión que habían dado al post y los mensajes de cariño, aunque siguen sin tener noticias de su familiar. Como señaló el hijo del desaparecido medio 'Diario Sur', José aprovechó que todos estaban durmiendo para marcharse, de lo que se dieron cuenta cuando se levantaron. Desde entonces, no han vuelto a saber nada de él. Las autoridades trabajan en su búsqueda.

Mostrar comentarios