Makoke asiste a la Feria Art Marbella

  • MADRID, 31 (CHANCE) El pasado miércoles Marbella acogió la Feria Art Marbella donde Sara Navarro presentó sus nuevas creaciones, que incluyen la recreación del zapato para la nueva Cenicienta de Disney. Makoke y Elena Benarroch fueron dos de las asistentes al acto que tuvo lugar en Puente Romano.

MADRID, 31 (CHANCE)

El pasado miércoles Marbella acogió la Feria Art Marbella donde Sara Navarro presentó sus nuevas creaciones, que incluyen la recreación del zapato para la nueva Cenicienta de Disney. Makoke y Elena Benarroch fueron dos de las asistentes al acto que tuvo lugar en Puente Romano.

La mujer de Kiko Matamoros lució un envidiable bronceado y un vestido de estilo ad-lib de color negro. Tras los rumores de crisis que confirmaba el colaborador de Sálvame, la guapa empresaria no entraba en discusiones y aseguraba estas 'feliz' y 'estupenda'

También asistió Elena Benarroch, una enamorada de las creaciones de Sara Navarro. La diseñadora presentaba hace pocos días en Starlite su nueva colección 2016 bajo la atenta mirada de rostros como Davidelfín, Mario vaquerizo y Alaska o Bibiana Fernández.

Sara Navarro, Medalla de Oro al Mérito en la Bellas Artes 2004, presentó sus creaciones más exclusivas en las que mezcla la artesanía y la moda.

Mostrar comentarios