Malú compra un chalet de 1,5 millones en una de las zonas más lujosas de Madrid

  • Mientras se mantiene la incógnita sobre su relación con Albert Rivera, la cantante ha adquirido una nueva propiedad en la capital.
Ya se han vendido 5.500 entradas para el concierto de Malú en la Plaza de Toros de Córdoba
Ya se han vendido 5.500 entradas para el concierto de Malú en la Plaza de Toros de Córdoba

Una semana más, el nombre de Malú sigue estando de plena actualidad. La cantante es uno de los rostros más perseguidos en estos momentos por la prensa a raíz de que se destapara la supuesta relación que mantiene con Albert Rivera, líder de Ciudadanos y candidato a la presidencia del gobierno en las generales del 28 de abril. Mientras se confirma este romance, la cantante está recuperándose de su reciente operación de tobillo, la cual le ha hecho cancelar su gira 'Oxígeno' hasta septiembre. No obstante, la artista no está quieta y acaba de realizar un importante movimiento económico.

Tal y como publica este lunes la revista 'Lecturas' en exclusiva, Malú se acaba de comprar un chalé en una de las zonas más lujosas de Madrid por el que habría desembolsado 1,5 millones de euros. En concreto, la cantante ha adquirido una nueva propiedad en la urbanización La Florida, una de las zonas con más VIP's en la capital en la que viven numerosas 'celebrities'. De hecho, hasta hace poco el presentador de Telecinco Jorge Javier Vázquez residía allí, aunque finalmente vendió su casa.

Así, Malú tendría ya tres inmuebles en su propiedad en Madrid. A este nuevo se suma su residencia habitual, en Majadahonda, y otra casa más en Aravaca -donde reside su madre-, que fue la primera que adquirió cuando comenzó a triunfar en la música. Eso sí, todas ellas más modestas que la nueva, ya que el chalé de La Florida está ubicado en una parcela de 3.000 metros cuadrados y tiene unas dimensiones de 600 metros cuadrados, mientras que las anteriores tienen unas dimensiones de unos 400 y unos 200 metros cuadrados, aproximadamente.

Además, la revista revela cuál sería el caché actual de la estrella. Por concierto, Malú se vendría embolsando 80.000 euros por un show en un recinto de mediana categoría. Esa cantidad ascendería a 190.000 euros en el caso de tratarse de un concierto en un espacio de gran capacidad, como puede ser el Wizink Center de Madrid o el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Rivera, de alquiler en Pozuelo 

Mientras Malú se convierte en propietaria por partida triple, el que podría ser su actual pareja vive de alquiler actualmente. Albert Rivera lleva varios años viviendo en la capital, desde que su carrera política despegó y entró en el Congreso de los Diputados. Un tiempo en el que ha residido en diferentes puntos de la capital siempre de alquiler, fórmula que mantiene ahora, pero en una de las llamadas 'zonas nobles'.

Desde hace unos meses, el político vive en la localidad de Pozuelo de Alarcón -una de las más acaudaladas de España- en un chalé unifamiliar en una de las mejores zonas, la urbanización de Humera, muy cerca del Club Hípico de Somosaguas y de donde hasta hace poco vivía su máximo rival, Pedro Sánchez, antes de mudarse a La Moncloa.

Tal y como publicó La Información, Rivera estaría pagando 3.000 euros mensuales por esta casa, que llegó a compartir durante un tiempo con su ex, Beatriz Tajuelo, quien tras la ruptura volvió a Hospitalet de Llobregat, donde antes residía la pareja. La casa del líder naranja constaría de dos plantas y un pequeño jardín anexo con una enorme cristalera. Los chalés de esta urbanización tienen entre dos y cinco habitaciones, cuentan con dos plazas de garaje y unas dimensiones de 200 metros cuadrados. Pero si algún día Albert se decidiera a comprar, tendría que pagar una cantidad similar a la de Malú, pues sus vecinos desembolsaron más de un millón por la compra de estos inmuebles.

Mostrar comentarios