La 'declaración' de amor de Malú a Rivera con su camiseta a la salida del hospital

  • La cantante y el político han hecho oficial su noviazgo al fin cuando le han dado el alta al político por gastroenteritis.
Malú
Malú
EP

Por fin hay confirmación oficial. Albert Rivera y Malú han dejado de esconderse y este viernes han hecho su primera salida pública, coincidiendo con el alta hospitalaria del político, que llevaba desde el miércoles ingresado en el Hospital HM Puerta del Sur de Móstoles.

La pareja ha abandonado el centro, donde esperaban numerosos medios, sonriente y saludando sin problema a los periodistas. No obstante, cuando le han preguntado por su estado de salud al líder de Ciudadanos, Malú se ha marchado hacia el coche, ya que tampoco le gusta en exceso la exposición pública. Si bien a la cantante no le ha hecho falta hablar, porque con la camiseta que llevaba lo ha dicho todo.

La cantante iba vestida de sport con unos jeans, unas zapatillas Converse y una camiseta en color rosa suave que llevaba escrita en rojo la palabra 'Love', 'Amor' en inglés, lo que supone toda una declaración de intenciones. El pasado domingo, el programa 'Socialité' dio la noticia en exclusiva de que Rivera y Malú habían roto precisamente porque la cantante quería llevar su relación sin esconderse. No obstante, hoy han dejado claro que están perfectamente y, a juzgar por la prenda, mejor que nunca.

En concreto, esta camiseta pertenece a la marca gallega Timeline y cuesta 45 euros. Se puede comprar o a través de su página web o en la tienda física de la firma en Sanxenxo. También está disponible en color gris. Una prenda que ha sido la elegida por Malú para 'gritar' a los cuatro vientos su amor por Albert Rivera.

Mostrar comentarios