
El pasado sábado, muchos esperaban que Albert Rivera acudiera al desfile militar por el Día de la Hispanidad acompañado de la que ya es su pareja oficial, la cantante Malú. Todos los líderes políticos, excepto el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, estuvieron acompañados de sus esposas, lo que supuso el debut de la influencer Lidia Bedman en estas lides con Santiago Abascal. Pero de la artista, ni rastro. Así, el presidente de Ciudadanos fue acompañado de su compañera de partido Patricia Reyes.
Y es que Malú parece no querer estar bajo el foco público en el ámbito político por el momento. Desde que se supo su relación, a principios de año, solo la hemos visto públicamente con Rivera cuando éste abandonó el hospital tras sufrir una aguda gastrointeritis la pasada primavera. Por lo tanto, seguimos esperando que ejerza de 'primera dama de Ciudadanos', tal y como hacía Beatriz Tajuelo cuando estaba con Rivera.
No obstante, este fin de semana su nombre ha recorrido las redes sociales y los medios de comunicación rosas. Porque una imagen de ella ha desatado los rumores...de posible embarazo. Ha sido en varias cuentas de su club de fans donde ha aparecido con una vestimenta que ha dado pie a estas especulaciones.
Como puede verse en la imagen, la camiseta ancha que luce la cantante parece que oculta una incipiente barriga, algo que no ha pasado desapercibido para sus fans. Si bien puede que todo sea un efecto óptico sin más, pero el rumor ya está en la calle.
Ya hace unas semanas el programa de Telecinco 'Socialité' planteó esta posibilidad, pero por el momento no se sabe más. Sea como sea, es difícil que la pareja lo confirme o lo desmienta, pues apenas se pronuncian acerca de su relación. Por lo tanto, será el tiempo el que revele si es verdad.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios