Mango revive el vestido de Pretty Woman que querrás esta primavera

  • Los lunares van a seguir en tendencia una primavera más después de que la pasada fue todo un hit.
Pretty
Pretty
Pretty

Si hay una película romántica por excelencia en la historia del cine esa es Pretty Woman. La historia protagonizada por Julia Roberts y Richard Gere sigue siendo una de las más vistas cada vez que la reponen en televisión y los estilismos de Vivian han inspirado multitud de colecciones desde que se estrenara la película en 1990. Esta primavera ha ocurrido de nuevo y Mango ha creado la pieza que vas a querer tener sí o sí en tu armario.

En concreto, la marca ha revivido el vestido de topos o lunares blancos sobre fondo marrón que la protagonista luce durante su jornada en el polo. Es decir, es un vestido camisero de estilo lady, falda midi y sin mangas con un pequeño cinturón confeccionado con la misma tela de lunares.

Un diseño que evoca a los años 60 y que Vivian combina con un sombrero tocado con un lazo del mismo estampado que el vestido. Un look sublime que Mango pone a nuestra disposición para esta primavera por el precio de 39,99 euros.

Vestido

Pero ahí no queda la cosa, porque si el total look lunares no te convence, puedes darle un pequeño toque a tu outfit con la misma versión en falda. Porque también podemos encontrar en la cadena textil una con el mismo estampado que el vestido pero con botonadura en la parte central. Su precio es de 29,99 euros.

Falda

Pero si esta combinación de colores a lo Pretty Woman no te convence, Mango te da muchas más opciones. Porque los lunares van a seguir en tendencia una primavera más después de que la pasada fue todo un hit. Por ejemplo, puedes optar por una falda de lunares plisada en blanco y celeste o vestidos de lunares en rojo y negro, tanto cortos como midi. No te quedes sin uno porque van a ser un must.

Falda plisada
 
Mostrar comentarios