Así es la mansión de lujo que Cristiano ha comprado en Estepona por 1,4 millones

  • El futbolista luso vuelve a invertir en España con una impresionante casa en una de las mejores zonas de la Costa del Sol.
Mansión Cristiano
Mansión Cristiano
Otero Group

Cristiano Ronaldo estuvo el pasado lunes en Madrid para recoger un premio a toda su carrera concedido por el diario deportivo 'Marca'. Un reconocimiento que también fue de la afición madridista, que lo recibió como una estrella tanto a él como a su novia, Georgina Rodríguez, pidiéndole que regrese al Real Madrid. Por desgracia para ellos, al club ya no va a volver, pero a España sí, porque el astro se acaba de comprar una impresionante mansión en Estepona (Málaga) que nos garantiza que, al menos, los veranos los pasará en nuestras costas.

En concreto, según ha avanzado el diario 'The Sun', el futbolista luso se ha hecho con una vivienda en uno de los mayores enclaves de lujo de Marbella, la urbanización 'New Heights', por la que va a desembolsar 1,4 millones de euros. La residencia se encuentra en un enclave llamado 'La Resina', un resort donde las mayores fortunas se reúnen para jugar al golf, ya que tiene un famoso campo.

Se trata de una transacción que habría llevado a cabo a través de la inmobiliaria de lujo de la Costa del Sol llamada Otero Group, especializada en este tipo de casas que cuentan con las últimas tecnologías, para hacerlas más cómodas y eficientes. Todas las villas de esta urbanización tiene vistas al Mediterráneo y cuentan con el famoso campo de golf, gimnasio privado, sala de cine y piscinas infinitas, además de tecnología LED.

Mansión Cristiano
La casa de Cristiano tiene vistas al Mediterráneo y una piscina infinita / Otero Group

En concreto, la mansión dispone de cuatro habitaciones, repartidas en dos pisos, una impresionante terraza con zona de descanso, varias salas de estar y cocina totalmente equipada, además de sus correspondientes cuartos de baño. Todo ello diseñado de una forma muy funcional y con grandes ventanales, que permiten que la luz entren por todas partes. 

Mansión Cristiano
La mansión tiene varias salas de estar con amplios ventanales / Otero Group
Mansión Cristiano
Tiene cuatro habitaciones con vistas al Mediterráneo / Otero Group
Mansión Cristiano
La terraza dispone de su propio comedor / Otero Group

Vende su mansión cerca de Oporto a Pepe

Pero antes de realizar esta compra, Cristiano se habría desprendido de otra de las mansiones que tiene. En concreto, de la que poseía en Gerês, una de las zonas naturales más importantes de Portugal, cerca de Oporto. Además, se la ha vendido a uno de sus mejores amigos en el fútbol y también querido por la afición madridista, Pepe. La transacción se habría cerrado por 2,5 millones, bastante menos que los 4 millones que pagó Ronaldo en su día.

Según 'Correio da Manhã', se trata de la vivienda donde Cristiano ha pasado sus vacaciones y fines de semana -para escapara del ajetreo de Madrid- durante casi una década, pues la compró cuando fue fichado por el club blanco. Se trata de una propiedad de lujo ubicada en Valdosende, parroquia del municipio de Terras do Bouro, a los pies de las montañas de Gerês. Cuenta con 800 metros cuadrados, dos pisos y unas impresionantes vistas al embalse del Parque Nacional de Peneda-Gerês.

Cristiano y Pepe habrían cerrado la operación en la última concentración de la Selección Portuguesa, dejando la casa al central por un más que buen precio. Así, Ronaldo habría comprado después la nueva mansión de Marbella, una nueva inversión que se suma a un patrimonio inmobiliario valorado en cerca de 30 millones de euros.

Mostrar comentarios