Esta es la mansión que el piloto Jenson Button ha vendido por más de 5 millones

  • El excampeón de F1 se ha embolsado una importante cantidad por una casa con nada menos que cinco habitaciones y siete baños.
Casa Button
Casa Button
Mansion Global

Las operaciones inmobiliarias de grandes cifras se suceden día tras día, pues el mercado de alta gama no descansa ni entiende de crisis. Y más si es un personaje famoso el que vende una propiedad, pues su nombre ya es garantía de que, al menos, la vivienda va a salir en los medios. Aunque en este caso, al piloto de Fórmula 1 ya retirado Jenson Button no le ha hecho falta, pues en menos de seis meses ha logrado vender su casa de California por 5,4 millones de euros.

Aunque ha tenido que rebajar algo sus expectativas, ya que de inicio pedía 5,8 millones cuando salió al mercado el pasado mes de octubre. Se trata de una mansión ubicada en Brentwood, California, que el piloto compró en el año 2017 y consta nada menos que de cinco habitaciones, siete cuartos de baño, piscina y spa, todo ello construido sobre una superficie de 4.800 metros cuadrados.

Casa Button
La mansión tiene una gran piscina y un amplio jardín / Mansion Global

La propiedad se construyó en 1959, aunque se remodeló por completo en 2015, constando ahora de un interior construido con pisos de madera noble, techos abovedados, paneles en las paredes y modernos aparatos de iluminación, electrodomésticos de alta gama y acabados de alta calidad en toda la casa. Además, la privacidad está garantizada, pues está bastante lejos de la carretera y rodeada de árboles.

Entre las estancias también hay una sala de estar con chimenea, un comedor muy amplio y una cocina completamente equipada. Incluso el dormitorio principal tiene chimenea, además de dos vestidores y dos baños dentro de esta pieza. Igualmente, tiene un parking donde caben seis coches, que se le podría haber quedado pequeño al que fuera campeón de Fórmula 1 en 2009. Además, el imponente jardín tiene su propio comedor y una cocina.

Casa Button
Los dormitorios son todos muy amplios e iluminados / Mansion Global
Casa Button
La cocina, en blanco, está totalmente equipada / Mansion Global
Casa Button
El jardín también tiene una cocina y una zona de comedor

El piloto, que se retiró de la gran competición en 2017 y ahora corre el Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA, está a punto de pasar por el altar, por lo que quizá quiera aprovechar el importante montante que se ha embolsado con esta venta para empezar una nueva vida con su prometida, la modelo de 28 años Brittny Ward, con la que espera su primer hijo.

Ver esta publicación en Instagram

Enough said 💕

Una publicación compartida de Brittny Ward (@brittnyward) el

Mostrar comentarios