Mar Torres no se pierde una: se apunta a la fiesta de 'Vanity Fair' para Banderas

  • La joven se ha lanzado a la vida pública tras romper con el hijo de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar, que permanece al margen.
Mar Torres
Mar Torres
Instagram

Mar Torres ha dado el salto a la vida pública al completo. La que hasta hace unos días era la novia de Froilán de Marichalar Borbón, ahora intenta hacerse un hueco en el panorama influencer, y se puede decir que va por buen camino. En apenas una semana con su Instagram abierto, la joven ha pasado de menos de 10.000 seguidores a cerca de 26.000, lo que augura que su progresión va a ser un éxito.

Ahora, Mar se dedica a posar con sus looks y contarnos su día a día, entre clases, viajes, fiestas, desfiles... Además, consciente de que ahora su imagen se cotiza al alza, va a hacer lo posible por mejorarla, y eso supone su paso por el quirófano. La nieta de Tomás Fuertes, dueño de El Pozo Alimentación, va a someterse en los próximos días a una bachectomía para afinar sus facciones y marcar los pómulos, como ella misma ha anunciado en sus redes. Lo hará con el Centro Europeo Médico Estético, en lo que apunta a una colaboración publicitaria.

Así, Mar culminará el cambio de imagen que ha dado desde que la vimos por primera vez con el nieto de los reyes eméritos en 2017. Ahí era apenas una niña y tenía las facciones más redondeadas. Ahora luce muy cambiada, con un cuerpo muy tonificado fruto del deporte y unos labios más prominentes y la nariz suavizada. 

Ver esta publicación en Instagram

Act like a lady, think like a boss 🖤

Una publicación compartida de Mar Torres 👸🏼 (@martorresss) el

Este lunes, la joven se estrenó en solitario como figura pública acudiendo al evento de la noche en Madrid. Mar estuvo en la gala de 'Vanity Fair' en la que se premió a Antonio Banderas como 'Personaje del Año' celebrada en el Teatro Real. Un evento repleto de caras conocidas al que la joven acudió con una amiga. Dejó constancia de todo ello, por supuesto, en su Instagram.

Mar Torres
Mar Torres estuvo en la entrega del premio a Banderas como 'Personaje del Año' / Instagram
Mar Torres
Degustó la cena en el Teatro Real / Instagram

Como puede verse en sus 'storires', se peinó con una coleta alta ondulada, un look que corrió a cargo de la peluquería Oculto Hair Club, la cual parece que también peinó a la joven vía colaboración publicitaria en redes. Aunque no mostró su 'outfit' entero, se intuye un vestido rojo de tirantes. Es posible que a lo largo de este martes cuelgue un post con el estilismo.

Así, Mar Torres se abre paso en el mundo 'celebritiy' español una vez que ha roto con Froilán y puede aprovechar su faceta pública, algo que antes no podía por su posición cercana a la familia real. ¿La veremos departir con Dulceida, María Pombo, Laura Escanes etc.? Es posible.

Mostrar comentarios