Mar Torres y Froilán rompen: el motivo de su nueva vida de estrella de Instagram

  • Después de que la joven hiciera pública su red social se encuentra este motivo, que ha potenciado un nuevo rumbo para ella.
Froilán
Froilán
EP

La pasada semana, una de las principales noticias en el ámbito de la crónica social fue que Mar Torres, la novia de Froilán y heredera del grupo Fuertes, dueño de El Pozo Alimentación, había hecho público su Instagram. Si en los cerca de dos años que llevaba con el nieto de los reyes eméritos había mantenido su red social cerrada a cal y canto, ahora sorprendía dejando que cualquiera se asome a esa parcela de su vida.

Así, descubrimos una Mar muy diferente a las primeras veces que la vimos con el hijo mayor de la Infanta Elena. Un nuevo y esculpido físico, unos posados al más puro estilo influencer, numerosos viajes por todo el mundo, fiestas, desfiles... Pero ni rastro de Froilán. Y ahora sabemos por qué. La pareja ha roto su relación definitivamente, de ahí que Mar haya decidido dar el salto a la vida pública.

Parece ser que las diferencias entre ellos y la decisión de la joven de marcharse a vivir a Milán han precipitado esta ruptura, la cual pone punto y final a la segunda parte de su relación. Porque Mar y Froilán ya estuvieron casi un año separados cuando ella decidió cortar con él por la presión mediática. Este año se daban una segunda oportunidad y parecía que todo iba sobre ruedas, pues eran inseparables.

Pero nos equivocábamos. Parece que ambos tienen puntos de vista sobre la vida y planes muy distintos. Y los de Mar pasan por convertirse en la nueva influencer de moda. De momento, en apenas una semana ha pasado de 10.000 seguidores a casi 25.000, y ya está haciendo colaboraciones publicitarias. La primera, con la clínica CEME de medicina estética, con la que se hará una operación para afinar sus facciones próximamente.

Igualmente, se ha hecho 21 buttons, la red social donde se etiqueta la ropa que cada uno lleva en las fotos, con enlaces directos para que los interesados puedan comprarla sin tener que andar buscando por su cuenta. Unas acciones que dejan patente que Mar quiere aprovechar la fama que le ha dado su noviazgo con el nieto de los reyes para impulsar su carrera como influencer.

Ver esta publicación en Instagram

Madrid brilla ✨❤️

Una publicación compartida de Mar Torres 👸🏼 (@martorresss) el

Mostrar comentarios