Lucía Rivera y Marc Márquez ya no se esconden: la modelo, talismán del piloto

  • La hija de Cayetano Rivera no se perdió la última carrera del año, en la que el campeón confirmó su hegemonía en Moto GP.
Lucía Rivera
Lucía Rivera
EFE

Este fin de semana, el Gran Premio de Motociclismo de Valencia tuvo un gran y claro protagonista: Jorge Lorenzó. El balear se retira de la competición a los 32 años después de ganar cinco mundiales y ser una de las máximas figuras desde hace 20 años. Pero la mala temporada en Honda, plagada de caídas y lesiones, le ha hecho optar por un adiós precipitado para muchos pero necesario para él. Aunque todo giró en torno a él, la competición tuvo a otro piloto destacado, Marc Márquez.

El de Cervera cerró el campeonato, el cual ganó hace ya unas semanas, con otra victoria y como estrella principal de la gala celebrada por la noche, en la que se produjo la entrega de premios. Una ocasión que bien merecía que, por primera vez, estuviera acompañado de su novia desde hace unos meses, la modelo Lucía Rivera.

Lucía y Marc han llevado todo este tiempo su relación con la máxima discreción y no han frecuentado lugares públicos ni se han mostrado apenas por redes sociales. Si bien la joven, hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera, ya felicitó a su chico cuando se hizo con el Mundial hace unas semanas por Instagram.

De este modo, no ha dudado en acudir a la última cita del año y convertirse en la pareja estrella del GP de Valencia. Lucía estuvo en primera línea de pista viendo la carrera del domingo y sin duda dio buena suerte a su chico, pues finalizó con victoria de Marc. Cuando se bajó de la moto, los dos jóvenes se fundieron en un romántico beso que fue captado por las cámaras. La primera demostración de amor en público.

Lucía Rivera
Lucía Rivera fue a ver a su chico al GP de Valencia / EFE

Ya por la noche, vestidos de gala acudieron de la mano a la fiesta, posando juntos en el 'photocall'. Ambos estaban estupendos y hacen una pareja perfecta. Marc vistió un traje de color azul noche a juego con el imponente vestido largo del mismo color, pero un tono más claro, de Lucía. Con escote bardot y manga larga y toda la espalda al descubierto, no le hizo falta más para lucir espectacular, pues con su planta de modelo y su belleza poco le hace falta para destacar.

Así, la pareja confirma oficialmente su relación ante el mundo deportivo y da un paso muy importante. Si al principio se hablaba de que "se estaban conociendo", ahora es una relación sentimental en toda regla que nos deja a la pareja más bella de todo el panorama deportivo nacional actual. 

Mostrar comentarios