María Asquerino: Carlos "ha sido un grandísimo actor y muy guapo"

  • La actriz María Asquerino, quien fuera pareja de Carlos Larrañaga en los años cincuenta, ha lamentado "profundísimamente" la muerte de actor con el que trabajó en películas como "Pequeñeces", de Juan de Orduña, al que recordará siempre. "Ha sido un grandísimo actor y muy guapo", ha destacado.

Madrid, 30 ago.- La actriz María Asquerino, quien fuera pareja de Carlos Larrañaga en los años cincuenta, ha lamentado "profundísimamente" la muerte de actor con el que trabajó en películas como "Pequeñeces", de Juan de Orduña, al que recordará siempre. "Ha sido un grandísimo actor y muy guapo", ha destacado.

La actriz ha afirmado en declaraciones a Efe que guarda "un gran recuerdo" del actor y del amigo porque "era una persona estupenda".

A pesar de que ya no mantenía relación con él, Asquerino guarda un cálido recuerdo no solo del que fue su pareja, sino de su familia, la saga de actores Larrañaga-Merlo y, especialmente, de su hermana Amparo Rivelles, con la que sigue manteniendo contacto.

Además de a Rivelles, la actriz ha querido enviarle especialmente su pésame a la actual mujer de Larrañaga, Ana Escribano.

Mostrar comentarios