María Asquerino era una gran actriz y una gran persona, según Díaz Yanes

  • María Asquerino, fallecida anoche en Madrid a los 85 años, era "una gran actriz y una gran persona", afirmó hoy el realizador Agustín Díaz Yanes, quien contó con ella en la película "Nadie hablará de nosotras cuando hayamos muerto".

Madrid, 27 feb.- María Asquerino, fallecida anoche en Madrid a los 85 años, era "una gran actriz y una gran persona", afirmó hoy el realizador Agustín Díaz Yanes, quien contó con ella en la película "Nadie hablará de nosotras cuando hayamos muerto".

La presencia en el cine español de María Asquerino "la hizo ser una de las grandes actrices de los últimos cincuenta años", según el director de cine, quien tiene "un fantástico recuerdo de ella" aunque reconoce que su trato se limitó al rodaje de la película.

"Durante el mismo, tuve una relación estupenda. Era amiga de Pilar Bardem, presente también en la película. Una señora completa, inteligente, cautivadora y guapa, además de una gran actriz", señaló el director de "Nadie hablará de nosotras cuando hayamos muerto" (1995), ganadora de ocho galardones en la X edición de los Premios Goya.

Mostrar comentarios