María Isabel, antes muerta que sencilla: su transformación en Kim Kardashian

  • Se hizo famosa con la pegadiza canción a la temprana edad de 9 años y ahora, 14 años después, ha sorprendido con un nuevo look.
María Isabel
María Isabel
EFE

Hace 14 años enamoró al público español y al europeo con su desparpajo, su alegría, su voz y su forma de moverse en el escenario. Ganó el primer certamen de Eurovisión para niños, Eurojunior, para España y su canción 'Antes muerta que sencilla' se volvió en un éxito en las pistas de baile que aún hoy se sigue pinchando en fiestas. Pero el tiempo ha pasado y ya no es aquella niña de 9 años. Ahora tiene 23 y se parece más a una de las Kardashian que a aquella niña que fue. 

María Isabel ha sorprendido con unas fotografías en su cuenta de Instagram en las que deja patente su cambio de niña a mujer, una mujer que se asemeja bastante a la todopoderosa Kim Kardashian. En concreto, en la siguiente fotografía, en la que lleva un peinado 'efecto mojado' que la 'socilité' suele lucir mucho y un marcado maquillaje.

La onubense tiene 56.000 seguidores en Instagram -hasta hace unos días tenía 40.000- y con ellos comparte fotos de sus looks, al más puro estilo influencer, y de su música, pues aunque han pasado los años, la joven sigue dedicándose a la música. De hecho, se presentó al proceso de selección para ir a Eurovisión en 2016, que finalmente ganó Barei. 

Si bien son las fotos posando con sus estilismos las que más abundan. En ellas se puede ver que le encanta la ropa que le acentúa las curvas y que le hace sentir femenina. Es fan de los jeans ceñidos, los vestidos, los zapatos de tacón y los tops. Todo muy estilo Kardashian, el cual ha potenciado al teñirse de negro la melena, ya que su pelo natural es rubio oscuro.

Lo que no puedes ver, pero puedes sentir... eso es mágia! Buenas noches😘😘

Una publicación compartida de María Isabel (@mariaisabelamqs) el

Nunca olvides de dónde vienes...! #Consejo #Martes #besosdeamor #Seosquierefamilia 😘😘

Una publicación compartida de María Isabel (@mariaisabelamqs) el

Ahora, tras hacerse viral su parecido con Kardashian, su cuenta está creciendo como la espuma, lo que puede suponer un impulso para su carrera, tanto en el mundo de la música como en la moda como nueva influencer. ¿Será el renacer del `Antes muerta que sencilla'?

Mostrar comentarios