La nueva María Isabel: lanza single años después del 'Antes muerta que sencilla'

  • La niña que enamoró a Europa con su desparpajo es ya una mujer que vuelve a la escena musical muy cambiada.
María Isabel
María Isabel
Instagram

María Isabel ha vuelto. Ya hace algunos meses que viene dando avisos de querer recuperar el lugar que tuvo cuando apenas era una niña y se hizo con el concurso Eurojunior gracias a su 'Antes muerta que sencilla', pero ahora ya ha dado el paso definitivo. La onubense acaba de estrenar nuevo single, el primero desde hace muchos años, con el objetivo de hacerse un hueco en el panorama musical actual.

Y para ello, ha optado por seguir las tendencias actuales y ha sacado la canción 'Tu mirada', que tiene ritmos urbanos con un acento flamenco, muy del estilo de Rosalía y de mujeres de la escena más alternativa como Bad Gyal o La Zowi

El tema, estrenado hace una semana, ya tiene cerca de medio millón de visualizaciones en YouTube y también está disponible en Spotify. María Isabel se encuentra de promoción estos días en los medios de comunicación y también está haciendo algunos bolos por España, como el de hace unos días en Aldeanueva de Vera (Cáceres), donde se atrevió incluso a interpretar su gran éxito, 'Antes muerta que sencilla', 15 años después.

Ver esta publicación en Instagram

💙Adoré este momento💙

Una publicación compartida de María Isabel (@mariaisabelamqs) el

A sus 24 años, María Isabel presume de un físico envidiable con su característica melena rubia pero con un cuerpo moldeado en el gimnasio y un estilo que mezcla lo deportivo con lo chic. En estos años sin estar en el foco, se ha dedicado a trabajar en redes como influencer, pues tiene cerca de 130.000 seguidores en Instagram que están entusiasmados con su vuelta a los escenarios.

Mostrar comentarios