Un programa muy tenso

María Patiño abandona ‘Sábado Deluxe’ por una pelea con Antonio Montero

  • Antonio David, convencido de que “Rocío y su madre volverán a abrazarse”.
María Patiño abandona ‘Sábado Deluxe’ por una pelea con Antonio Montero
María Patiño abandona ‘Sábado Deluxe’ por una pelea con Antonio Montero
Telecinco

‘Sábado Deluxe’ recibía este fin de semana una visita inédita. Gema Aldón, hija de Ana María Aldón, acudía por primera vez a un plató de televisión. Pero antes tenía lugar el “multipoli definitivo” con el que los colaboradores del programa sacaban a la luz sus trapos sucios. Incluso se producía una discusión entre María Patiño y Antonio Montero fuera de cámaras. La discusión se saldaba con una María Patiño muy enfadada, que decidía marcharse a su casa antes del comienzo del programa. “Cuando hemos llegado a la reunión, María se ha disgustado al enterarse de las preguntas del contenido del programa y ha preferido irse a casa”, anunciaba Jorge Javier Vázquez.

Durante la primera parte del ‘Deluxe’, el presentador anunciaba que José Antonio Avilés ya se encuentra en España después de su participación en ‘Supervivientes’. Cristina Soria analizaba los gestos del falso periodista durante sus primeros minutos en Madrid. "Avilés ha llegado con actitud soberbia", comentaba la ‘coach’ al principio de su análisis. Cristina aseguraba que “Avilés tiene la misma mirada retadora que María José Campanario" y, al contrario de lo que ha declarado en televisión, “no he visto nada de arrepentimiento".

El programa también aprovechaba la presencia de Cristina Soria para analizar las últimas imágenes de los concursantes de ‘Supervivientes’. A unos días de volver a España para vivir la recta final del ‘reality’, los habitantes de la isla se cuentan sus últimas confidencias. "Elena siempre está esperando qué contesta Hugo para contestar ella. No ha superado su rencor hacia él", comentaba Cristina Soria al ver una conversación de ellos. Por su parte, Jorge Javier adelantaba que "los supervivientes han quemado sus miedos y deseos en la ceremonia del fuego. Rocío Flores ha pedido volver a abrazar a su madre".

Esta noticia sorprendía a los colaboradores ya que es conocido por todos el conflicto que separa a madre e hija desde hace varios años. En el plató se encontraba Antonio David, que, tras escuchar el comentario de Jorge Javier sobre su hija, daba su opinión: “Estoy convencido de que Rocío y su madre volverán a abrazarse. Creo que a Rocío Carrasco le han tenido que remover las intenciones expresadas por su hija". Por otra parte, el presentador también comentaba que Ana María Aldón ha aconsejado a Rocío que sea madre: "Ana María le dice a Rocío que aproveche para casarse cuanto antes porque ‘tiene tipín".

Gema Aldón, a la espera de ser entrevistada, aseguraba estar orgullosa de su madre. Además, la joven, de 24 años, también comparte con Ana María el hecho de ser madre muy joven: "Tuve a mi hija con 22 años. Mi madre fue mamá muy joven y me comprende muy bien". Visiblemente emocionada al hablar sobre su madre, respondía que la concursante de ‘Supervivientes’ “es una gran abuela” que “siempre está encima de su nieta”. A unos días de reencontrarse con ella, dejaba claro que mantiene una excelente relación con Ana María, que podría convertirse en ganadora del ‘reality’ de Telecinco.

Mostrar comentarios