En su cuenta de Instagram

La influencer Maria Pombo revela que puede padecer esclerosis múltiple

María Pombo
María Pombo
EP

La influencer María Pombo muy activa en Instagram, se llevaba unos días sin registrar actividad en la red. Sus seguidores andaban preocupados hasta que este viernes ella misma ha colgado un vídeo en su perfil explicando el motivo por el que había desconectado, una confesión que ha impactado a sus fans.

Pombo, una de las influencers más destacadas de nuestro país, ha aparecido relatando su preocupación: puede sufrir esclerosis múltiple. La joven ha contado que hace unos días comenzó a sentir un hormigueo en algunas partes del cuerpo, un signo que le hizo ponerse en alerta puesto que su madre padece la enfermedad. "En mi familia estamos muy atentos a este tipo de síntomas y aunque no es una enfermedad hereditaria sí va en los genes, entonces tengo más probabilidades de tenerla yo que una persona sin antecedentes".

La influencer cuenta que ha estado yendo al hospital en el último tiempo. "En la resonancia vieron que tenía mielitis, que es una inflamación de médula. Las esclerosis múltiples suelen empezar por esas mielitis". Aun así asegura que no tiene el diágnostico "al 100%". "Faltan bastantes semanas", añade.

Pombo revela que había pasado "tantas noches sin dormir, tanto lloro, tanta preocupación para esto. Nuestra mente nos suele castigar antes de tiempo, nos suele poner en las peores situaciones y al final nunca nada es tan malo como nos imaginamos". Aunque no cuente con un diagnóstico definitivo la influencer pide a su legión de fans comprensión: "Como seguro que entendéis, necesito unos días de desconexión para asimilar todo esto", confiesa. 

Mostrar comentarios