María Teresa Campos lo da todo bailando en un vídeo con su nieta Alejandra Rubio

  • La veterana periodista se ha marcado un baile con la influencer a ritmo de una canción de Maluma.
María Teresa Campos
María Teresa Campos
EP

Los domingos en España, habitualmente, es el día en el que se reúnen las familias para comer y tener una larga sobremesa, sobre todo ahora que ha llegado el frío polar y lo único que apetece es estar en casa. Esta tradición también se cumple en uno de los hogares más mediáticos, el de las Campos, las cuales protagonizan día sí y día también las tertulias del corazón de Telecinco.

Aunque tanto Terelu como su hermana Carmen trabajan los fines de semana en el programa 'Viva la vida' de Emma García, eso no impide que los domingos la familia se reúna para comer...y para darlo todo. Porque este pasado domingo fue de lo más movidito en casa de la matriarca, María Teresa.

Ha quedado constancia de ello gracias al vídeo que la hija de Terelu, Alejandra Rubio, ha colgado en Instagram. La nieta de la periodista, que se dedica al mundo de las redes sociales a la vez que estudia la carrera de Derecho, se ha marcado un baile junto a su abuela a ritmo de Maluma, uno de los ídolos mundiales de la música latina.

El vídeo se hizo viral inmediatamente, ya que no es habitual ver a María Teresa en esta faceta. La periodista lleva ya unos años fuera de la televisión después de que Telecinco diera por concluida la etapa de su programa 'Que tiempo tan feliz' para apostar por un formato más moderno como 'Viva la vida'.

Ahora, sigue esperando la llamada de la televisión porque se resigna a jubilarse a pesar de llevar toda una vida en los medios, tanto en radio como en la pequeña pantalla. Como ha demostrado en este vídeo, sigue en plena forma para estar delante de las cámaras.

Mostrar comentarios