Mariló Montero pide perdón por el lapsus de confundir las siglas Q.D.E.P. con una firma

    • Antes de finalizar el programa pidió perdón por la confusión.

Mariló Monterofue consciente de su error. Antes de que acabara el programa de ayer pidió disculpas por lo que llamó un lapsus, al confundir las sigas Q.D.E.P. con la firma de alguien. La polémica presentadora de 'La Mañana de La 1' volvió a 'sorprender' con uno de sus comentarios en pleno directo hablando del caso Asunta Basterra con sus colaboradores. Tras cumplirse un año del fallecimiento de la niña, su familia y entorno hizo pública una carta a modo de despedida que terminaba con un Q.D.E.P. (Que descanse en paz).

Montero, que desconocía lo que significaban las siglas, aseguró que estaba firmada por "un tal Q.D.E.P.". Así lo ha dicho al terminar de leer el escrito completo. Tras enmudecer tras escuchar como le aclaraban lo que significaba, antes de que finalizara el programa quiso aclararlo.

La presentadora de Las mañanas de La 1 dijo: "He visto que es Trending Topic en la redes sociales el lapsus de esta mañana cuando leía la carta que hemos recibido en el programa del entorno más íntimo de Asunta. Abajo pone unas siglas, QDEP. He tenido un lapsus, lo reconozco, y he dicho que era una firma, que por otra parte no existe porque nos han pedido que no desvelemos la identidad de quién nos hace llegar la carta. He tenido un lapsus con la posible firma y lo siento enormemente. De todo se aprende. Pido que este tema quede ahí porque es un asunto que habla de la muerte de una criatura para que se produzca dentro del rigor y el respeto que implica la noticia y la protagonista de la misma".

Mariló pide disculpas por su lapsus con la carta de Asunta

Mostrar comentarios