"Busca esta información en Google"

Duras críticas a la 'influencer' Marina Yers por decir que "el agua deshidrata"

Fotografía de la 'influecer' Marina Yers.
Fotografía de la 'influecer' Marina Yers.
Captura de vídeo.

Una 'story' en Instagram de la modelo ucraniana e 'influencer' Marina Yers ha provocado duras críticas en las redes sociales debido a sus comentarios sobre las propiedades del agua.

En la 'story' difundida en Twitter se puede escuchar a Yers diciendo lo siguiente: "Si tú te das cuenta en (la botella de) agua nunca pone que es un suero hidratante o que es algo que se utiliza para la hidratación. De hecho, el agua deshidrata más de lo que hidrata". La 'influencer' remata su polémico mensaje instando a sus seguidores a buscar esa información en Google: "Vais a saber más cosas".

Los 1,8 millones de seguidores de Marina Yers vieron como la joven comparaba el agua con una bebida mexicana llamada Electrolit, que probó durante estas semanas, y en cuya botella sí ponía al parecer que hidrataba.

El vídeo se hizo viral y más de 450.000 usuarios lo vieron en Twitter, red social en la que Yers sufrió numerosas críticas como "no puedo oír más tonterías en un solo vídeo", "al champú le ponen instrucciones por gente como Marina Yers" o "la Coca-Cola hidrata más". El humorista Goyo Jiménez también hizo una parodia del vídeo.

Yers ya fue protagonista de otra polémica tras hacerse un bikini con material sanitario, tan necesitado estos días, y subir el vídeo a la red social TikTok.

Mostrar comentarios