Marta Díaz, la 'youtuber' de 18 años que ha conquistado a la perla del Real Madrid

  • Los jóvenes se han dejado ver juntos por primera vez en el Open de Tenis de Madrid, en lo que supone la confirmación de su noviazgo.
Reguilón
Reguilón
EFE

El Mutua Madrid Open de Tenis ha competido esta semana con la Feria de Sevilla como punto álgido en lo que al tránsito de rostros famosos se refiere. De hecho, algunos como Victoria Federica, la hija de la Infanta Elena, ha hecho doblete y ha disfrutado de los dos. En el caso del Open, la mayoría de los que han acudido han sido los relacionados con el mundo del deporte, desde tenistas hasta futbolistas. Y entre ellos estuvieron algunos del Real Madrid, que acuden normalmente a este torneo. Pero el que llamó la atención no fue uno de los más mediáticos, sino todo lo contrario.

Sergio Reguilón, el nuevo valor en alza del club presidido por Florentino Pérez, acaparó el jueves los 'flashes' de los fotógrafos y las miradas del público al acudir a la Caja Mágica, donde se celebra el torneo, muy bien acompañado. Y de alguien que tampoco es anónimo, al menos en las redes sociales. Porque el lateral disfrutó del partido con una de las jóvenes que más tirón tiene en las redes sociales, la 'youtuber' e influencer Marta Díaz.

Marta, que acaba de cumplir los 18 años, tiene una fulgurante carrera en las redes, pues en cuestión de un año su canal en la plataforma propiedad de Google suma ya 1,3 millones de suscriptores, una cifra al alcance de muy pocos. Estos números tienen su extensión en Instagram, donde acumula otro millón y medio de seguidores, lo que le ha convertido en un imán para diferentes marcas y empresas.

Ver esta publicación en Instagram

✨✨ . . @jmanzanophoto

Una publicación compartida de Marta Diaz (@martaa_diiaz) el

Por ejemplo, una de las que tiene a Marta en su nómina de influencers es Hawkers, con la que ha estado disfrutando del famoso Festival de Coachella hace unas semanas. También colabora con la marca de patatas Lay's, con la de ropa femenina Neon Coco o con la de productos capilares Bellissima.

Ver esta publicación en Instagram

Coachella vibes 🎡🏝 Pic: @danphto 💛

Una publicación compartida de Marta Diaz (@martaa_diiaz) el

Ver esta publicación en Instagram

LA vibes 🌴 @hawkersco . . PH: @danphto

Una publicación compartida de Marta Diaz (@martaa_diiaz) el

Cabe destacar que Marta empezó en YouTube gracias a su hermano, quien es otro de los 'youtubers' con más fama ahora mismo en España. Se trata de Alphasniper97, un chico con 4,2 millones de suscriptores que se ha especializado en el terreno de los 'gamers' o videojuegos, además de hacer retos o vídeos más cómicos. Su hermana comenzó a aparecer en algunos de ellos y a su comunidad le encantó, pidiéndole que la sacara más y animándola a que se hiciera su propio canal. Algo que hizo hace un año y en poco tiempo se convirtió ella también en famosa.

Ahora esta joven da un paso más y salta a la prensa deportiva y a la del corazón de la mano del último tesoro de la cantera blanca. A sus 22 años, Reguilón se ha revelado esta año como la sensación del Madrid, la mejor noticia quizá en una temporada para olvidar. Ha logrado hacerse con la titularidad por encima de pesos pesados del vestuario y los clubes más importantes de Europa ya suspiran por él. 

Muy discreto y trabajador, el joven ha sorprendido ahora por esta desconocida relación que parece estar fraguándose, ya que Marta dijo hace poco en uno de sus vídeos que estaba soltera. Por el momento no ha hecho referencia a su nuevo chico en sus redes, aunque sí ha subido fotos del look que llevó a la Caja Mágica. Puede que la próxima temporada la veamos en los palcos del Bernabéu animando a su novio y grabándolo para YouTube. Llega la era de las WAG 3.0.

Reguilón
Marta y Reguilón estuvieron acompañados de otro jugador blanco, Álvaro Odriozola. / EFE
Mostrar comentarios