Marta Etura y Oliver Stone reciben el cariño de San Sebastián

Marta Etura y Oliver Stone reciben el cariño de San Sebastián
Marta Etura y Oliver Stone reciben el cariño de San Sebastián
CHANCE
CHANCE

Entre una gran multitud de fans y seguidores que gritaban su nombre, el director mostró la mejor de sus sonrisas saludando a las autoridades allí presentes y después a todos los allí reunidos. Este año el director presenta 'Snowden' una película en la que se cuenta la increíble historia de un desconocido agente de la Agencia de Seguridad Nacional estadounidense que desveló algunas de las prácticas de espionaje masivo.

Aunque algunos privilegiados que pudieron asistir al Festival de San Sebastián ya han podido disfrutar de la película, lo cierto es que el film llegará a los cines de toda España el próximo 14 de octubre.

MARTA ETURA PRESUMIÓ DE EMBARAZO A LA SALIDA DEL HOTEL

Pero Stone no fue el único que pudimos ver a las puertas del hotel, también la actriz española Marta Etura disfrutó del cariño del público a la salida del hotel en la que además presumió de embarazo.

Vestida con un mono en color azul y anudado al cuello, Marta lució de lo más orgullosa y sonriente su incipiente barriguita. A diferencia del Festival de Vitoria, donde la actriz intentó evitar que Se le notara el embarazo, en esta ocasión la actriz ha optado por lucirlo de la mejor forma posible.

Mostrar comentarios