Marta Ortega acude a la Fashion Week vestida por su suegro...y por su padre

  • La hija del fundador de Zara no se perdió el desfile del padre de su marido en la pasarela madrileña con un vestido de la firma.
Marta Ortega
Marta Ortega

Durante estos días, Madrid celebra la edición veraniega de su semana de la moda, la Mercedes-Benz Fashion Week, que desde el año pasado ha cambiado los desfiles de septiembre a julio para no coincidir con otras pasarelas internacionales y tener su propio hueco. Así, numerosos rostros conocidos relacionados con el sector acuden estos días a IFEMA a presenciar los diferentes shows de los diseñadores españoles.

Uno de los que más caras conocidas acaparó, además del de Ágatha Ruiz de la Prada, fue el de Roberto Torretta, que se celebró una hora después del de la diseñadora. El afamado creador argentino es uno de los fijos en la Mercedes-Benz y casi nadie quiere perderse sus desfiles, donde el creador presenta siempre prendas muy elegantes y fluidas que combinan su toque clásico con las tendencias actuales. Y entre los privilegiados que pudieron verlo en directo, estuvo la mujer que, gracias a su hijo, se ha convertido en su más fiel seguidora: su nuera, Marta Ortega.

La hija de Amancio Ortega no se pierde un desfile del padre de su esposo, Carlos Torreta, desde que empezaron a salir, hace más de dos años, por lo que este lunes repitió en primera fila para ver desde cerca las propuestas de su suegro para el verano que viene. Y, además, haciendo marca, ya que la joven sabe que todo lo que se pone se agota, por lo que acudió debidamente vestida haciendo un mix entre Roberto Torretta y su propia firma, Zara.

Marta lució un vestido blanco de corte midi, manga francesa, escote en pico y volantes en las hombreras que pertenece a la colección de este año de Torreta. Un atuendo muy acorde con su estilo, ya que siempre suele llevar este tipo de prendas elegantes pero cómodas y darles el toque 'chic' con los complementos. En este caso, con las sandalias, 'made in Inditex'. Se trata de un par de Zara tipo 'mule' pero con tacón bajo y un lazo en la parte delantera realizadas en esparto. Son de temporada y cuestan 35,95 euros.

Marta Ortega
Marta Ortega y Carlos Torretta en el desfile de Roberto Torretta
Roberto Torretta
El vestido que lució Marta es de la colección de Torretta del año pasado
Sandalias Zara
Las sandalias son de Zara de temporada y cuestan 35,95 euros

Así, la amazona pudo disfrutar del desfile con uno de los mejores looks del 'front row' al lado de su marido. Desde que se casaron en una impresionante boda en La Coruña en año pasado, Carlos y Marta son inseparables y acuden juntos a todas partes, casi siempre, para apoyar la moda española y el arte, del que son grandes amantes.

Mostrar comentarios