Efectos del virus

Marta Pombo explica por qué pasa la cuarentena separada de su marido

Marta Pombo./ EP
Marta Pombo./ EP

La boda de Marta Pombo y Luis Giménez estuvo marcada por la polémica, pues muchos creían que no se casarían después de que pasan gran parte del verano por separados y muchos seguidores de la joven asegurasen que Luis le había sido infiel antes de subirse al altar. Sin embargo, ya han pasado seis meses desde que se dieron el 'Sí, quiero' y la pareja ha querido recordarlo en sus redes sociales como uno de los días más felices de su vida... eso sí, por separado.

Luis ha compartido una imagen de lo más romántica de los dos durante el especial día, en la que ha escrito: "Seis meses desde el despegue. Me encantaría deciros que seguimos en la Luna... pero hemos tenido que bajar por el confinamiento, ¡y encima lo llevamos en casas diferentes! Te echo de menos boyito".

Marta por su parte ha compartido un vídeo de momentos inéditos de su enlance, compartiendo también las horas previas a subirse al altar. "Y parece mentira que ya hayan pasado seis meses de un día tan especial. Y todo lo que está aún por llegar @luisaton10. Aunque el confinamiento nos mantenga separados #hastalalunayvolver", ha escrito la hermana de María Pombo junto a la publicación.

Pero, ¿por que están separados? se preguntaban todos sus seguidores. "Pregunta del millón... Se tuvo que ir a otra casa porque mi madre tuvo que venir a esta porque mi padre estaba malo con todos los síntomas (fiebre, tos, etc.) y para que mi madre no se contagiase, porque además tiene factor de riesgo por su enfermedad, pues nos recomendaron que se fuera a una casa y estuviese en contacto con el menor número de personas posible. Por eso Luis tuvo que partir", ha explicado la propia Marta ante las continúas preguntas, desvelando también que: "Papin ya está mejor, y estamos esperando los días que recomiendan esperar después de haber tenido síntomas".

Mostrar comentarios