Más de 60 expositores y 100 autores participan en la Feria del Libro de Bilbao

  • Bilbao.- Más de 60 expositores y un centenar de autores consagrados y noveles participarán en las numerosas actividades programadas para la cuadragésima edición de la Feria del Libro de Bilbao, que tendrá lugar del 3 al 13 de junio.

Más de 60 expositores y 100 autores participan en la Feria del Libro de Bilbao
Más de 60 expositores y 100 autores participan en la Feria del Libro de Bilbao

Bilbao.- Más de 60 expositores y un centenar de autores consagrados y noveles participarán en las numerosas actividades programadas para la cuadragésima edición de la Feria del Libro de Bilbao, que tendrá lugar del 3 al 13 de junio.

El contenido de la feria ha sido dado a conocer hoy por sus organizadores en una conferencia de prensa en la que se le ha hecho entrega del Premio de la Crítica de la feria a la escritora belga, nacida en Japón, Amelie Nothomb, por su último libro, "Ordeno y mando".

Entre los autores españoles consagrados que pasarán por la feria para mantener un contacto cercano con sus lectores o participar en charlas y conferencias figuran el catalán Eduardo Mendoza y el andaluz Antonio Muñoz Molina.

La autora sueca Asa Larsson, que se ha situado como la escritora preferida del público de novela negra con sólo dos obras publicadas, "La aurora boreal" y "Sangre derramada", recibirá el lunes 7 de junio el Premio Pluma de Plata de la feria.

La exposición de este año estará dedicada a la propia Feria del Libro de Bilbao, al cumplirse 40 años de su puesta en marcha en el Arenal bilbaíno, emplazamiento que volverán a ocupar este año las casetas de los expositores.

Mostrar comentarios