Más de 8.000 entradas vendidas para el concierto de Luis Miguel en Alicante

  • Más de 8.000 entradas ya han sido vendidas para el concierto del próximo viernes del artista mexicano Luis Miguel en la Institución Ferial Alicantina (IFA), en Elche (Alicante), donde estrenará el nuevo auditorio al aire libre.

Alicante, 30 abr.- Más de 8.000 entradas ya han sido vendidas para el concierto del próximo viernes del artista mexicano Luis Miguel en la Institución Ferial Alicantina (IFA), en Elche (Alicante), donde estrenará el nuevo auditorio al aire libre.

Tras cinco años sin cantar en España, la actual gira se titula "Luis Miguel" y con ella celebra el artista sus 40 años de vida con diez nuevas canciones, entre las que está su último single, "Labios de miel".

Además de Alicante, Luis Miguel actuará en Santiago de Compostela, Cáceres, Palma de Mallorca, Málaga, Sevilla, Tenerife, Madrid y Barcelona.

Según fuentes de la IFA, una vez concluidas las obras del nuevo recinto se está procediendo ya al montaje del escenario, de las gradas y del resto de servicios para la actuación de Luis Miguel, premiado con diez Grammy.

Este nuevo auditorio al aire libre cuenta con 6.000 metros cuadrados en una amplia explanada y 1.700 más en cuatro plataformas o terrazas a distintas alturas, que permitirán conformar distintas configuraciones de escenario y público de pie o sentado, según las necesidades de cada una de las actuaciones.

Luis Miguel ha vendido más de 60 millones de discos en todo el mundo a lo largo de sus tres décadas como artista y sus 30 discos publicados, y ha sido el primer cantante latino en recibir un disco de oro en Estados Unidos por un álbum en español.

Mostrar comentarios