"Falta de respeto"

CCOO pide a TVE que se disculpe por el "maltrato" a Saray en 'MasterChef 8'

Saray presenta su plato fúnebre
Saray presenta su plato fúnebre
TVE

El trato que se le dio en las cocinas de MasterChef a una de las concursanter ha causado la indignación de Comisiones Obreras. El popular programa ofreció el pasado lunes uno de los momentos más tensos de su octava edición tras expulsar por la puerta de atrás a Saray, que expuso un plato de una perdiz sin cocinar al bloquearse en la prueba. La presentación de su último plato provocó el enfado del jurado, que aseguró haberse equivocado al dejarla participar en el talent culinario de La 1. Por ello, la rama sindical de CCOO en RTVE ha exigido este viernes que se emitan disculpas públicas a la joven

La confederación sindical pide en su último boletín al ente público que "en el próximo programa de MasterChef, se emitan disculpas públicas por el maltrato dado a la concursante Saray Carrillo"; y aseguran no sentirse orgullosos por los índices de audiencia "si para obtenerlos se vulneran las normas del respeto a las personas y a los principios que las construyen", según recoge 'El Confidencial'.

Tras la polémica expulsión, la exconcursante, de 27 años, cargó contra el jurado, aunque confesó que piensa presentarse a la repesca. "Están esperando a que hagas algo malo para pegarte tres palos en la espalda y terminarte de hundir. Y a mí eso la verdad es que no me gusta", valoró en una extensa entrevista a RTVE.

En este sentido, defienden que "Saray es mucho más que una perdiz puesta en un plato": "Saray es mucho más que una concursante a la que puedas maltratar y hacer de ese maltrato un objetivo para mejorar la audiencia".

Mostrar comentarios