Meg Ryan también sucumbe a los estragos del bisturí y arrasa en la red

    • Presentó su 'nueva cara' el pasado martes cuando acudió a un desfile de alta costura de París y sorprendió a todos los presentes, por su desconocido aspecto.
El nuevo aspecto de Meg Ryan
El nuevo aspecto de Meg Ryan

No hace muchos años, algunos sí para los cuarentones, Meg Ryan era considerada una de las actrices más atractivas y guapas del mundo del cine. Pero los años pasan para todo, aunque algunas celebrities se resisten y hacen todo lo posible por evitarlo. Le sucedió a Renne Zellweger, Reese Witherspoon, Nicole Kidman y Catherine Zeta-Jones. Se les fue la mano con el bisturí como ahora a la célebre actriz de 'Tienes un e-mail'.

Ryan presentó su 'nueva cara' el pasado martes cuando acudió a un desfile de alta costura de París y sorprendió a todos los presentes, por su desconocido aspecto. La actriz apareció con un rostro totalmente distinto al que 'enamoró' a Tom Hanks y dejó patente los estragos que puede hacer un bisturí.

Piel mucho más estirada y tersa, sus espectaculares ojos de antaño más achinados y pequeños y la barbilla más marcada. Las redes sociales han dictado su sentencia y suspenden a la nueva Meg Ryan.

Estiradísima: Meg Ryan reapareció y tenemos el proceso de su cara nueva pic.twitter.com/gDBGcYTBKA— El Renegado (@r3n3g4do) julio 7, 2015según pasan los años Meg Ryan pic.twitter.com/iFAY0CtWIO— Pablo (@pablo14981) julio 7, 2015Meg Ryan, un estudio temporal pic.twitter.com/BGVXBYUkhi— Agustín Ocampo (@Agustin_Ocampo) julio 8, 2015

Mostrar comentarios