La primera crisis de Meghan: su asistente personal la abandona por sus exigencias

  • Quien fuera su mano derecha, sobre todo con los preparativos de su boda, ha dejado el puesto por el supuesto mal genio de la duquesa de Sussex.
Meghan Markle
Meghan Markle
EFE

Cuando todo parecía ir sobre ruedas para los duques de Sussex, que esperan su primer hijo para la próxima primavera seis meses después de su enlace de cuento de hadas, ha surgido un inesperado problema que ha salpicado de lleno a Meghan Markle. De hecho, está totalmente relacionado con ella, porque la duquesa acaba de perder a quien ha sido su mano derecha desde que llegara a la familia Windsor.

Según revela el medio británico 'The Daily Mail', la asistente personal de la duquesa ha abandonado su puesto solo seis meses después de haber empezado. Se trataría de una joven llamada Melissa que habría sido precisamente quien le habría ayudado con todos los preparativos de la boda. Las especulaciones no se han hecho esperar y en Reino Unido todos se preguntan por qué habrá dejado un trabajo deseado por miles de personas.

Como señala el citado medio, en el nuevo libro del biógrafo real Robert Jobson, durante los preparativos para la boda, que fueron excepcionalmente estresantes por todos los problemas que dieron los Markle -su padre le dejó 'plantada en el altar'-, el comportamiento de Meghan se habría vuelto "petulante y de mal genio", sobre todo con los miembros del personal, incluida la asistente Melissa.

Según este experto en la Casa Real, Meghan habría levantado la voz a los empleados en varias ocasiones ante el consentimiento del príncipe Harry, que les habría dicho a todos, "Lo que Meghan quiere, lo consigue". Unas revelaciones que ha reforzado quien fuera agente de la joven durante su carrera de actriz. Gina Nelthorpe-Cowne señaló antes de la boda que su única determinación era tener éxito. Según la exagente, Meghan era "algo despiadada y egoísta", y también la califica de "delicada".

Así, todos estos problemas habrían acabado en la dimisión de su asistente, algo que no habría sentado nada bien a algunos miembros de la Casa Real británica, quien apreciaban el trabajo de Melissa. De hecho, varias fuentes anónimas citadas por el 'Daily Mail' aseguran que se trata de una mujer muy profesional.

Sea como sea, que esta empleada se ha marchado es un hecho, algo que ha comenzado a empañar la buena reputación de la que Meghan goza entre los británicos, que le han acogido como una más de los Windsor y que están encantados con su simpatía y cercanía. Al menos, aparentemente. 

Mostrar comentarios