No ha esperado ni 24 horas: Meghan le copia a la Reina Letizia la misma falda

Letizia
Letizia
EFE

La Reina Letizia culminó este jueves junto al Rey Felipe una gira por Asia que ha tenido importantes hitos. Primero, la entronización del emperador Naruhito de Japón y, después, su primer viaje oficial a Corea del Sur. En ambos países los Reyes han sido agasajados y han disfrutado con representantes de otras monarquías y conociendo nuevas culturas. Y en todos los actos, doña Letizia ha vuelto lucir perfecta.

La soberana desplegó un arsenal estilístico en Japón que sorprendió al mundo entero y que destacó por encima del resto de damas de la realeza. La ocasión era histórica y bien merecía esos looks dignos de ser los mejores de este 2019. Ya en Corea, donde era un viaje de trabajo, lució varios 'outfits' de oficina también muy correctos y certeros

Tan buen sabor de boca ha dejado su viaje a Asia que no han pasado ni 24 horas y otra dama de la realeza ya le ha copiado uno de sus últimos looks. Este jueves, para visitar el Ayuntamiento de Seúl y acudir a una reunión con 'strartups' con la primera dama coreana, la Reina eligió una camisa blanca de cuello mao y bordado floral en las mangas de Carolina Herrera que combinó con una falda de cuero de silueta lápiz en color rojo de Hugo Boss, de estreno. Pues misma falda la ha llevado este viernes Meghan Markle.

Letizia
La Reina ha elegido un perfecto 'outfit' de trabajo / EFE
Meghan Markle
Meghan Markle ha lucido la misma falda que la Reina Letizia / Instagram

Ha sido en uno de los últimos actos públicos de los duques de Sussex antes del polémico retiro de seis semanas que harán en noviembre para recuperarse de lo que han sufrido por los ataques de la prensa en los últimos meses. Algo que ha desatado un gran escándalo en Reino Unido, sobre todo tras emitirse un documental grabado en su viaje a Sudáfrica donde admitían que estaban desbordados y que se sienten injustamente tratados.

Este viernes, la pareja ha acudido a uno de los actos programados en la cumbre One Young World que se está celebrando en Londres estos días y de cuya comitiva Meghan es miembro. Una cita a la que lleva vinculada desde 2014 y que ahora, siendo duquesa de Sussex no puede eludir. Así, se ha puesto la misma falda de Hugo Boss y la ha combinado con un jersey en color vino, creando un look 'colorblock' -bloque de color-.

Esta prenda pertenece a colección de la firma alemana de esta temporada, y está disponible en su página web por un precio de 399 euros. De hecho, es la primera que aparece en el apartado de faldas, por que debe ser uno de los productos estrella de la marca, algo que refrenda el hecho de que dos mujeres con tanta exposición mediática la hayan elegido prácticamente a la vez.

Falda
Falda de cuero roja de Hugo Boss por 399 euros

Pero ha sido nuestra Reina la que se ha adelantado a la tendencia, por lo que demuestra su buen olfato sobre moda. Y es que doña Letizia se ha convertido en una de las mujeres mejor vestidas del mundo gracias a su capacidad para hacer suyas las tendencias y arriesgar con acierto en cualquier ocasión.

Mostrar comentarios