El Megxit

¿Meghan Markle es la próxima voz de Los Simpson? Las incógnitas de su mudanza

Meghan Markle
Meghan Markle
EP

Cuando acabe el mes de marzo el Príncipe Harry y Meghan Markle saldrán de La Corona como miembros senior de mancera definitiva después del plazo que acordaron con la Reina Isabel II, por lo que tendrán que empezar a manejar las riendas de su vida sin los beneficios ni obligaciones de pertenecer a la Familia Real.

Uno de los temas más polémicos durante estos meses ha sido su financiación, apuntándose en varias ocasiones a que Meghan podría retomar su faceta cómo actriz, algo por lo que ya ha empezado a recibir infinidad de ofertas. Esta idea se sustenta en la conversación que mantuvo el hijo de Lady Di con el productor de Disney, Bob Iger, durante el estreno de El Rey León en la que le pidió trabajo para su mujer como locutora o dobladora de alguna producción de la casa. Además, cobra mayor fuerza después de que la pareja haya sido visto buscando casa muy cerca de Hollywood.

Pero, lo que nunca pudimos imaginar es que Meghan Markle suena como candidata para poner voz a Los Simpson. Al Jean, productor y guionista de la serie animada le ha lanzado la propuesta a la actriz a través del programa Radio Times, donde aseguró que el equipo creativo estaría muy interesado en la colaboración. ¿Responderá Meghan Markle?

Mostrar comentarios