Los mejores ingredientes

Estas son las cremas para proteger tu cara del frío y evitar mofletes colorados

Crema
Crema
Pixabay

Aunque automáticamente evitemos el sol a toda costa para proteger la piel de nuestro rostro, siendo este uno de los factores externos que más potencia su deterioro, tampoco podemos olvidarnos durante los días de frío de nuestra cara y si piensas que el hecho de que se te pongan los mofletes colorados por culpa de las bajas temperaturas es una buena señal, estás muy equivocada.

La piel del rostro, junto con la de las manos, es la que más sufre por el frío, ya que son las más expuestas. Algunas de sus consecuencias son la sequedad, tirantez, falta de luminosidad y como decíamos, rojeces. Es tan importante cuidar nuestra piel en verano como en invierno, sin embargo la manera de hacerlo es diferente. Desde Armonía Cosmética Natural propone dos de sus crema con el objetivo de "abrigar" nuestra piel en los meses de invierno.

Crema nutritiva con jalea, propóleo y miel

La crema nutritiva a base de jalea, propóleo y miel protege y repara en profundidad, especialmente las pieles secas. El propóleo protege la piel de factores externos y de los rayos UV, la miel ayuda en el tratamiento de afecciones cutáneas, nutre y regenera y la jalea real es rica en lípidos y vitaminas, que mantienen la hidratación de la piel, dejándola más suave y elástica. Sus propiedades antioxidantes y regeneradoras la hacen ideal como tratamiento frente al envejecimiento de la piel.

Crema con isoflavonas y coenzima Q10

La crema revitalizante a base de isoflavonas y coenzima Q10 regenera y nutre la piel. La combinación de oligoelementos, vitaminas, aceites y mantecas vegetales junto con las isoflavonas de soja y la coenzima Q10 da como resultado una fórmula anti-edad altamente regeneradora y nutritiva. Esta crema previene el envejecimiento cutáneo, impide la oxidación y aumenta las defensas de la piel contra agentes externos.

Además, estos cosméticos no solo utilizan principios activos 97% origen natural, sino que se presentan en envases 98% libres de plásticos, reciclables y respetuosos con el medio ambiente. Eso sí, no olvides continuar con tu protector solar incluso en invierno, ya sabemos que los rayos de sol traspasan incluso en los días más grises, pero además ahora ponte tu "abrigo" en la cara.

Mostrar comentarios