Martes, 28.01.2020 - 19:01 h

Los mejores looks de la fiesta de cumpleaños de Paula Echevarría

El 40 cumpleaños de Paula Echevarría ha dado para mucho. La actriz fue la protagonista de una fiesta organizada por Elle donde el glamour y la elegancia no pudieron faltar.

Los mejores looks de la fiesta de cumpleaños de Paula Echevarría

Para esta ocasión tan especial, la firma Dolores Promesas creo un diseño exclusivo para la homenajeada. Paula Echevarría lució un espectacular vestido de corte princesa con flores bordades y aplicaciones de perlas que combinó con un bolso de mano de Yliana Yepez y joyas de Tous.

Su compañera en Velvet, Aitana Sánchez Gijón, también apostó por Dolores Promesas con un favorecedor vestido de la colección Dolores Promesas Heaven.

Las otras chicas Velvet también coincidieron en diseñador. Marta Hazas deslumbró con un sensual vestido con transparencias de Alicia Rueda y Cecilia Freire sucumbió al black&white con un diseño asimétrico de Whitealice by Alicia Rueda.

Vicky Martín Berrocal lució un vestido de su colección Dinamo de Victoria, mientras que Elena Tablada y la bloguera Laura Caldarola apostaron por los diseños del Atelier Fernando Claro.

Y para terminar la noche, Paula cambió su vestido de corte sirena para lucir uno mucho más rockero. La actriz confió de nuevo en Dolores Promesas con un minidress black asimétrico.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING