Jueves, 12.12.2019 - 18:18 h
Los 'royals' británicos no acudieron al evento 

El glamour conquista Londres: estos son los mejores looks de los Fashion Awards

El diseñador Giorgio Armani fue uno de los galardonados por su visión atemporal de la moda y del estilo. 

Giorgio Armani, Cate Blanchett y Julia Roberts
Giorgio Armani, Cate Blanchett y Julia Roberts posan en la alfombra roja. / EFE

Londres ha vuelto a vestirse de largo para celebrar una nueva edición de los Fashion Awards, anteriormente conocidos como los British Fashion Awards. Aunque este año no han contado con la presencia de ningún miembro de la Casa Real Británica -en 2018 acudió Meghan Markle- nada ha podido deslucir esta colorida entrega de premios.

Naomi Campbell
Naomi Campbell, durante los Fashion Awards 2017./ EFE

El diseñador Giorgio Armani fue uno de los galardonados por su visión atemporal de la moda y del estilo con el premio Outstanding Achievement. Radiante, el italiano posó junto a alguna de sus musas como las actrices Cate Blanchett y Julia Roberts.

Otra galardonada fue la top model Naomi Campbell que recibió el premio Fashion Icon por su "contribución a la industria de la moda y su carrera como súper model, además de su labor filantrópica con asociaciones benéficas y su increíble esfuerzo por dar una mayor visibilidad y un futuro, especialmente a África".

Naomi Watts
Naomi Watts fue una de las más elegantes de los premios./ EFE

Una entrega de premios en la que Bottega Veneta se llevó el reconocimiento a marca del año con el Brand of the Year y la firma de Rihanna, Fenty, ganó el galardón Urban Luxe.

Una noche de auténtico glamour donde no faltaron estrellas como Irina Shayk o la influencer Chiara Ferragni que escogió un diseño de Etro. Una firma que también vistió al único representante español de estos premios, Jon Kortajarena. 

Rihanna
la firma de Rihanna, Fenty, ganó el galardón Urban Luxe. / EFE 
Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING