Lo mejor en belleza y cosmética del Amazon Prime Day a menos de 10 euros

  • Los esperados descuentos ya están disponibles en el ecommerce, donde la belleza también tiene su sitio.
Pintalabios
Pintalabios
Pixabay

Ya llegaron las esperadas ofertas de Amazon. El Prime Day ha comenzado este lunes al mediodía y se prolongará hasta el martes 17 de julio a las 23.59 de la noche. Serán 36 horas ininterrumpidas de descuentos en todo tipo de productos. Tecnología, telefonía, moda y también belleza y cosmética, una parte no menos importante en la que podremos disfrutar de rebajas en artículos de reconocidas marcas.

De hecho, hemos realizado una selección de productos que triunfan en el mercado y que durante el Prime Day estarán por debajo de los 10 euros. Por ejemplo, en la gama de cuidado capilar, una de las firmas estrella es TRESemmé, marca de peluquería profesional que hace unos años saltó al gran consumo. De esta firma Amazon ofrece un paquete de tres de sus famosos champús Liso Keratina por 7,33 euros, mismo precio que tiene un set con otros tres acondicionadores de la misma gama. 

Amazon
Champú Liso Keratina de TRESemmé / Amazon

Uno de los desodorantes más codiciados del mercado masculino es el AXE, así que los que lo usen están de suerte, porque en el Prime Day se pueden adquirir tres botes del modelo Dark Temptation Antitranspirante por 7,56 euros. Para ellas, el de la marca Dove en la versión Invisible Dry está a 7,13 euros por un pack de tres productos.

Amazon
Desodorante AXE Antitranspirante Dark Temptation / Amazon
Amazon
Desodorante Dove Invisible / Amazon

En el ámbito del cuidado facial, el limpiador facial de la marca Neutrogena cuesta ahora 7,40 euros, mientras que la crema de día antiarrugas hidratante y reafirmante ha quedado rebajada a 15,36 euros. Por su parte, la crema también antiarrugas Firme y Levante de la marca Olay vale 19,99 euros.

Amazon
Crema antiarrugas de Olay / Amazon

El maquillaje también está en rebajas en este día. Por ejemplo, los famosos polvos para cejas de Rimmel London valen 3,97 euros, mientras que los famosos sellos que permiten decorar con estrellas o corazones el rostro -y que ha popularizado Dulceida- cuestan en el Prime 7,90 euros. Por su parte, la archiconocida base de la casa británica Stay Matte ha quedado en un precio de 3,60 euros.

Amazon
Sello Forma Estrella de Rimmel London / Amazon

La marca Bourjois está cosechando mucho éxito por su nueva gama de labiales, los Velvet, que tiene una gran variedad de tonos y texturas. En perfumerías, habitualmente cuestan alrededor de 10 euros, pero en el Prime Day los tenemos por menos, como los líquidos, que cuestan 6,74 euros. Las paletas de ojos, otros de sus 'hits', están a 10,55 euros hasta este martes.

Amazon
Paleta de sombras de ojos de Bourjois / Amazon

Por último, de la firma Astor tenemos la base de maquillaje Perfect stay 24 horas tiene un precio de 6 euros y el corrector de ojos de la misma gama lo tenemos a 7,90 euros. En el terreno de los pintalabios de la firma neoyorkina, Amazon los ofrece por algo más de 5 euros, como el Soft sensation color and care a 5,40 euros.

Amazon
Base de maquillaje Perfect Stay de Astor / Amazon
Mostrar comentarios