Lo mejor de las rebajas por menos de 30 euros: Zara, Mango, El Corte Inglés...

  • En esta primera tirada de las rebajas de invierno hay por primera vez precios a la mitad en muchos productos de invierno.
Rebaja, rebajas, compra, compras, comprar, comprando
Rebaja, rebajas, compra, compras, comprar, comprando
Europa Press - Archivo

Las rebajas de invierno acaban de comenzar, prácticamente, aunque parece que llevamos ya varios meses con ellas. Es el efecto 'dejá vu' que dejan la liberalización del comercio y el contexto actual, por el que tenemos casi todo el año descuentos en las tiendas. Si bien es cierto que en estos días es cuando la mayor parte de la ropa de los establecimientos está a menos precio, por lo que conviene aprovecharlos para renovar las prendas de invierno que sean necesarias.

En un año en el que el frío ha llegado tarde, a buen seguro que muchos se han reservado para sus compras invernales a que llegaran las rebajas. Además, en este 2019 estamos viendo mayores descuentos al inicio de la campaña que en otros años, por lo que podemos renovar el armario por menos dinero. De hecho, en los principales operadores del universo 'low cost' hay propuestas interesantes para hombre y mujer por menos de 30 euros.

Para empezar, la favorita del público. O al menos de las más visitadas, Zara. La tienda emblema del grupo Inditex ha 'tirado la casa' por la ventana en estas primeras rebajas y ya es posible encontrar productos a mitad de su precio original. Por ejemplo, en el apartado masculino, las camisas, que son un básico, están por debajo de los 20 euros, como ésta de rayas tipo Oxford, que tiene un precio de 15,99 euros. Igualmente, el típico zapato negro de vestir se puede conseguir por 29,99 euros.

Camisa
Camisa de rayas de Zara por 15,99 euros
Zapatos
Zapatos negros clásicos de Zara por 29,99 euros

En el apartado femenino, los abrigos de Zara son algunos de los más deseados de la temporada y ahora mismo tienen importantes descuentos. Los de pelo, o efecto pelo, tienen multitud de fans. Por ejemplo, esta cazadora forrada de pelo con capucha cuesta ahora 29,99 euros. Igualmente, los jeans con 'animal print' han causado furor este año y los de cebra son de los más buscados ahora que ya estamos saturados del leopardo y la serpiente. Estos tienen un precio de 17,99 euros.

Zara
Cazadora efecto pelo de Zara por 29,99 euros
Jeans
Jeans con estampado 'animal print' de Zara por 17,99 euros

En Massimo Dutti, otra de las firmas del imperio Inditex, también es posible hacerse con productos por debajo de 30 euros. Y eso a pesar de que es una de las tiendas más caras del grupo, solo superada por Uterqüe. En este caso, en el terreno masculino los polos clásicos de manga larga, que también forman parte del armario básico, están a un precio de 29,95 euros. Para ellas, uno de los calzados también imprescindibles para el día a día, sobre todo en las oficinas, son las bailarinas clásicas en color negro. Una opción perfecta para descansar de los tacones sin desentonar. Su precio en rebajas es de 29,95 euros también.

Polo
Polo básico de Massimo Dutti por 29,95 euros
Bailarinas
Bailarinas negras de Massimo Dutti por 29,95 euros

En Mango, los caballeros pueden hacerse con pantalones de traje por 19,99 euros, un precio muy atractivo para una prenda a la que se acaba dando mucho uso a lo largo del año. En cuanto a ellas, los jerseys son de sus artículos más codiciados, y tienen interesantes descuentos. Éste de punto grueso y cuello vuelto vale ahora 24,99 euros.

Pantalón
Pantalón de traje de Mango por 19,99 euros
Jersey
Jersey de punto grueso de Mango por 24,99 euros

En El Corte Inglés también hay atractivas rebajas nada más arrancar la campaña, en todos sus artículos. En el terreno que nos ocupa, la moda, los descuentos llegan a la mitad de precio en algunos productos. En la sección de mujer, es posible encontrar el tan socorrido 'little black dress' (vestido corto negro) que forma parte de cualquier fondo de armario femenino por 29,99 euros en la firma Elogy, del diseñador Jorge Vázquez. Por su parte, en la sección de hombre, los jerseys de punto tienen precios bastante rebajados, como éste de la firma Esprit por 19,99 euros. 

Vestido
Vestido negro de la marca Elogy para El Corte Inglés por 29,99 euros
Jersey
Jersey de punto de Esprit para El Corte Inglés por 19,99 euros

En cuanto a Cortefiel, una buena inversión para ellos por menos de esos 30 euros es un chaleco ultra ligero para llevar por debajo del abrigo y evitar que el frío traspase. Su precio ahora es de 24,99 euros. Para ellas, la típica americana de cuadros con botones dorados cuesta ahora 25,99 euros.

Chaleco
Chaleco ultra ligero de Cortefiel por 24,99 euros
Blazer
Blazer de cuadros con botones dorados de Cortefiel por 25,99 euros
Mostrar comentarios