Los mejores vestidos y americanas para ir al trabajo que ya están en rebajas

  • Aunque no lo han hecho de forma oficial, las rebajas de verano ya han comenzado y hay una serie de prendas que pueden resultar muy interesantes.
Rebajas
Rebajas
EFE

Las rebajas ya han empezado. Aunque todavía no lo han hecho de forma oficial, muchas tiendas y marcas las han adelantado con el deseo de deshacerse de todo el stock disponible que tienen tras una aciaga primavera para las ventas de ropa. Solo en mayo cayeron un 6,2% y acumulan un descenso del 4,4% en el año, según la patronal del sector textil, Acotex.

Por ello, marcas como H&M, las tiendas del grupo Tendam (Cortefiel, Springfield, Woman Secret...) o Sfera, de El Corte Inglés, ya tienen descuentos tanto en tiendas físicas como en su web. Unas rebajas que pueden ser muy oportunas ahora que el calor ha llegado de golpe y toca renovar el armario. También para ir a la oficina, una vestimenta que llegadas estas fechas suele ser un quebradero de cabeza para aunar comodidad y frescura con formalidad.

Y en estas primeras rebajas podemos encontrar ya prendas que serán perfectas para los días de verano en el trabajo y que tienen un descuento de precio considerable. Tanto para ellas como para ellos.

Vestidos imprescindibles

Para las chicas, la prenda estrella en los días de oficina en verano. Son cómodos, frescos y, sobre todo, elegantes. Y en estas rebajas adelantadas ya hay propuestas interesantes con un descuento importante. En primer lugar, en Sfera tienen diferentes modelos que combinan estampados florales o de topos -tendencia de este año- con tejidos fluidos y frescos, cortes vaporosos y faldas midi o por la rodilla, las mejores para el trabajo. Por ejemplo, este de corte camisero con cinturón, estampado de rallas y largo midi costaba 39,99 euros y ahora está a 29,99 euros.

Vestido Sfera
Vestido de corte camisero en rallas y largo midi / Sfera

Del mismo corte, pero de estampado floral en color violeta -el color de la temporada-, es éste de H&M que antes tenía un precio de 59,99 euros y ahora de 41,99 euros.

Vestido H&M
Vestido de estilo camisero en estampado floral / H&M

El estampado de flores es un habitual del verano y el que mejor queda en los vestidos, dándoles un toque de color manteniendo la elegancia necesaria para ir a la oficina. En Cortefiel encontramos también bastantes versiones rebajadas, como este cruzado con cinturón y largo midi compuesto por lino. Su precio anterior era de 99,99 euros y ahora se puede comprar por 59,99 euros.

Vestido Cortefiel
Vestido cruzado de flores de Cortefiel / Cortefiel

Otro recurrente de la temporada estival es el color blanco, que es perfecto para los looks de oficina ya que no atrae el calor. En Cortefiel también podemos encontrar uno blanco de popelín con vuelo, botonadura en el pecho y adornado con un original cinturón. Vale 39,99 euros y antes 79,99 euros.

Vestido Cortefiel
Vestido blanco de vuelo / Cortefiel

Por último, los monos son una alternativa perfecta al vestido que cada vez usamos más tanto para el día a día como para eventos. En Cortefiel tienen varios modelos, como éste también de flores y pantalón largo por un precio de 45,99 euros (antes 69,99 euros).

Mono Cortefiel
Mono de flores / Cortefiel

Americanas a buen precio

Por su parte, las rebajas también es una buena oportunidad para ellos, ya que también pueden renovar su ropa de verano para la oficina con prendas más ligeras pero igualmente formales. La americana o blazer sigue siendo un 'must' en sus looks de oficina, por lo que estas primeras rebajas pueden ser un momento idóneo para invertir en una (o varias).

En Pedro del Hierro, del Grupo Tendam, están las mejores opciones, ya que se trata de las de mejor calidad con una rebaja considerable. Por ejemplo, ésta azul con botones claros y compuesta por algodón y lino es perfecta para estos días y su precio se ha rebajado a 79,99 euros desde los 169,99.

Cortefiel
Americana azul de algodón y lino / Pedro del Hierro

Cortefiel también tiene opciones interesantes en lino de diversos colores. Uno de los más adecuados para este tiempo es el color crudo o beige, que es apropiado para la oficina y para fuera de ella y que en esta enseña cuesta 79,99 euros desde los 159 anteriores.

Cortefiel
Americana en color beige / Cortefiel

La misma marca tiene otros colores muy aptos para el verano, como este azul más claro con botones nacarados a 79,99 euros (antes 139 euros).

Cortefiel
Americana en azul claro / Cortefiel

Más económicas están en H&M, con diversos colores y tejidos. De cara al verano, el verde caqui es un color muy apropiado y favorecedor. La marca tiene esta chaqueta que cuesta ahora 35,99 euros desde los 59,99 anteriores.

Americana H&M
Americana verde caqui / H&M
Mostrar comentarios