Este es el hotel 'solo para adultos' que Leo Messi se ha comprado en Mallorca

  • El futbolista argentino sigue invirtiendo en propiedades inmobiliarias y ahora vuelve a poner sus ojos en el sector turístico.
9. LEO MESSI
9. LEO MESSI
Instagram/leomessi

Leo Messi sigue aumentando su patrimonio. Este martes se ha desvelado una operación que se cerró en febrero y que supone un paso más del futbolista argentino para convertirse en magnate hotelero, algo que también está intentando su 'rival' Cristiano Ronaldo. El jugador del F.C Barcelona ha comprado su segundo hotel en las Islas Baleares, concretamente en Mallorca, el cual, como curiosidad, solo permite la entrada a adultos.

Se trata del establecimiento Sea Sun Fona, ubicado en s’Illot, que era propiedad del empresario hotelero Vicente Miralles, el cual ha desvelado la operación -sin revelar las cifras- por la que Messi se queda con este cuatro estrellas 'only adults'. ¿Esto qué significa? Que se trata de un hotel destinado solo a personas mayores de 18 años, un lugar para disfrutar en pareja o en grupos de amigos sin presencia de menores. Esta tendencia está proliferando cada día más por las Islas Baleares, sobre todo en Ibiza, meca del turismo y la fiesta.

El argentino ha realizado la compra a través de su sociedad patrimonial Explotaciones Rosotel, dedicada a este tipo de propiedades, cuyo administrador es su hermano Rodrigo, como consta en el Registro Mercantil. Esta firma es filial de Limecu España 2010, sociedad por la que Messi gestiona sus propiedades y demás negocios al margen del fútbol que cuenta con un activo de casi 20 millones y que también está administrada por Rodrigo. No publica cuentas desde 2014.  

Así, se ha hecho con un hotel de 98 habitaciones y cuatro pisos de altura situado junto a la playa y a 60 kilómetros del aeropuerto de Mallorca. Será la cadena Majestic la encargada de gestionar el establecimiento, al igual que ya hace con los hoteles que tiene Messi en Ibiza y en Sitges. De este modo, el astro ya cuenta con tres hoteles en su patrimonio, lo que da buena prueba de que tiene un gran interés en este sector, que es clave en la economía española. 

Hotel Messi
Hotel Sea Sun Fona, la nueva adquisición de Messi
Hotel Messi
El hotel tiene 98 habitaciones
Hotel Messi
Tiene una gran piscina con vistas al mar
Hotel Messi
La zona de la piscina cuenta con todas las comodidades
Hotel Messi
Tiene comedor interior y exterior

Su imperio hotelero

Muy diferente a este establecimiento es el que Messi compró el año pasado en Ibiza, pues se trata de un hotel de lujo de cinco estrellas galardonado varias veces como uno de los mejores de Europa. El hotel MiM Ibiza, al igual que el de Mallorca, también es solo para adultos y de hecho el pasado año fue objeto de la polémica por ello.

Porque organizó una fiesta 'sexual' solo para mujeres, lo que le hizo aparecer en los medios. En este establecimiento de 52 habitaciones, los precios oscilan entre los 90 euros la noche de la habitación más sencilla y los 190 euros de la suite principal. Y es que el argentino es un enamorado de Ibiza, que es su lugar de vacaciones habitual, de ahí que quisiera llevar a cabo esta inversión con la que, además, extiende la marca MiM a la isla pitiusa.

Porque MiM también se llama el hotel de Sitges de Messi, el primero que compró. Este es de cuatro estrellas y se trata de un 'hotel boutique' que en su caso sí permite el acceso a niños. Construido en 2013, se encuentra a tan solo 50 metros de la playa y dispone de 77 habitaciones, un spa, piscina interior y exterior y un gimnasio.

En ambos casos, también es Majestic la cadena que explota los establecimientos bajo la marca MiM, si bien el nuevo hotel de Mallorca operará esta temporada bajo el nombre de Mallorca Fona. Así, la alianza entre Messi y esta compañía se hace más fuerte en una estrategia en la que ambos salen ganando, pues que el futbolista esté detrás del establecimiento ya es un buen reclamo para seducir a los clientes.

Parece que en este terreno, al considerado mejor jugador del mundo le va mejor que con sus aviones. Como informó recientemente este medio, Messi se compró el pasado año un avión privado que no puede usar en Europa, lo que le hace tener que alquilar el jet de Jaime Botín para sus vuelos continentales.

Mostrar comentarios