Mick Jagger será operado del corazón y los Rolling Stones suspenden su gira

Mick Jagger
Mick Jagger
EFE

El líder de los Rolling Stones, Mick Jagger, será operado del corazón esta semana, lo que ha provocado que la banda haya suspendido su gira por Norteamérica. Ha sido la web 'Drudge Report' la que ha avanzado la información, citando fuentes no identificadas, sobre la operación de Jagger, que tendría lugar en Nueva York.

El cantante, de 75 años, se someterá a una cirugía para reemplazar una válvula cardíaca. La página web 'Page Six' del 'New York Post' dijo que la operación involucraría colocar un stent en el corazón del músico. Por su parte, los representantes de Jagger en Estados Unidos no han respondido a las preguntas de la prensa y mantienen el silencio sobre la intervención. 

Se espera que el cantante esté recuperado en "cuestión de semanas" y listo para regresar a su gira. La banda de rock anunció el sábado que había pospuesto todas las fechas del tour por Estados Unidos y Canadá para darle tiempo a Jagger a recibir tratamiento médico. No especificó que iba a operarse, pero dijo que estaba previsto que se recuperara completamente. La gira estaba programada del 20 de abril al 29 de junio.

Jagger fue fotografiado el domingo en Miami Beach, Florida, con su novia actual, la bailarina Melanie Hamrick, el hijo pequeño de ambos y su hija Georgia May. Aunque el cantante británico no ha explicado abiertamente qué le ocurre, sí señaló el sábado en un tuit a sus seguidores que estará "trabajando muy duro para volver al escenario lo antes posible".

La vida de Jagger ha cambiado radicalmente tras los excesos del pasado, marcado por las drogas y el desenfreno de la época álgida de los Rolling. Ahora sigue una dieta saludable, corre y hace ejercicio frecuentemente, pero tendrá que pasar por el quirófano para estar en mejores condiciones.

Mostrar comentarios